Necesito su ayuda porfa nenas ?

Necesito su ayuda porfa nenas ?

Notapor Jessicar » Dom Mar 25, 2018 4:12 pm

Tengo 20+1 desde ayer no se me quita un súper dolor en el vientre bajo a lado izquierdo me dan como calambres dije es normal son cólicos etc, me acosté a dormir y nada qué nunca desaparecieron solo me tomé una paracetamol y se me calmo, orita me despertó el dolor de nuevo y dolor en casi toda la espalda como sí estuviese muy muy cansada!! No puedo estar acostada ni parada ni moverme muy fuerte porqué me duele bastante siento a mi bebe qué se mueve pero tengo mucho miedo cabe mencionar qué no tengo perdida de sangre ni flujo abundante solo es el dolor ese?? no puedo ni respirar es como sí trajera aire ayuda ????
Jessicar

Re: Necesito su ayuda porfa nenas ?

Notapor Jey1985 » Dom Mar 25, 2018 4:30 pm

Anda al medico.. un par de doloree son normales.. pero si te despiertan o no se pasan no
Jey1985

Notapor DaianArts » Dom Mar 25, 2018 4:47 pm

Yo creo que deberías ir a que te revisen para que te quedes más tranquila y para que un profesional te diga si todo está bien o no. Trata de estar tranquila, pero anda al médico a que te revise :)
DaianArts

Notapor Ana2018 » Lun Mar 26, 2018 6:38 am

No lo pienses y acude a urgencias, allí sabrán y el motivo de tu dolor y que darte para aliviarlo, tranquila veras que no será nada grave y tú bebe está bien. Ánimo y ve tranquila ??
Ana2018

Volver a Estoy embarazada