Jey1985 escribió:Super normal!! El.hipo es porque esta preparandose para respirar fuera de la panza ??
Yo le siento el.hipo desde la semana 20 y tengo hoy 24 semanas y tambien le da a cada rato..
Alexa25 escribió:Chicas yo estoy de 29 semanas digame como se siente loque pasa que aveses siento como un palpiteo como que cada segundo le hace mas omenos cada saltito sime veo enla piel seven los minis brinquitos dura un rato y me pasa varias veses al dia o una ves y asi pero nose digo yo sera eso el hipoo . Porque poes sus otros movimientos son muyy notorios meda unas buenas pataditas.
Alexa25 escribió:Chicas yo estoy de 29 semanas digame como se siente loque pasa que aveses siento como un palpiteo como que cada segundo le hace mas omenos cada saltito sime veo enla piel seven los minis brinquitos dura un rato y me pasa varias veses al dia o una ves y asi pero nose digo yo sera eso el hipoo . Porque poes sus otros movimientos son muyy notorios meda unas buenas pataditas.
Simonas escribió:Hola. Justo hoy entre en la duda si mi niña tendrá hipo jaja estoy de 23 semanas.
La verdad no se como diferenciarlo,pero siento esos saltitos que son mas leves que las pataditas. Será hipo? O es muy pronto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado