Luna1502 escribió:Ustedes tienen alguna amiga con comportamientos extraños.??? Tengo una amiga desde hace 16 años somos amigas. Pero habeces siento que no se alegra mucho de mis logros. Somos hasta comadres. Hoy en día estoy embaraZada y fue la primer persona a la quele di la noticia. Y si me felicito por watsap.pero a los dos días nos miramos en persona y pensé que me abrazaria y me felicitaria y no fue así. No hizo comentario alguno y el tema si lo tocamos en el grupito de personas que estábamos en ese momento eso fue en diciembre.chateamos casi cada semana y yo siempre le pregunto como se encuentra de salud que si como le ha ido. pero ella solamente dos veces me ha preguntado que si como voy del embarazo sólo dos veces hemos ktocado el Tema. Y cuando nos hemos visto igual. No me toca mi barriguita ni se muestra emocionada como muchas otras conocidas que me preguntan como estoy en cuanto me ven. O me tocan mi pancita. Cabe mencionar que siempre hemos sido muy muy Unidas. Pero me desconcierta su actitud. Que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Vivi34 y 1 invitado