Operarme o no ??

Operarme o no ??

Notapor Diana Laura 0511 » Jue Mar 22, 2018 7:09 pm

Hola chicas les cuento mi casa rápido tengo 23 años y este es mi segundo embarazo tengo un niño de dos años y el que viene en camino que nacerá a finales de octubre , pero ya no quiero tener más hijos o creen que sea una dsicion precipitada por mi edad tan corta ?
Lo qué pasa es que mi esposo y yo pues ya lo decidimos pero mi mama me dice que soy muy joven pero la verdad yo no quiero salir embarazada de nuevo
Qué harían ustedes no sé qué hacer ? ?
Diana Laura 0511

Re: Operarme o no ??

Notapor Vickyveack » Jue Mar 22, 2018 7:13 pm

Bueno la verdad si me pareces joven pero para tomar una desicion así se puede tomar cuando una quiera. La desicion no es de un día para otro, se tiene que pensar mucho si es necesario meses para tomar una desicion porque si algún día cambias DE opinión no hay vuelta atrás.
Yo lo que te recomendaría es que si no estas segura o seguros, utilicen un implante o el diu, y si ven que en unos años no se dentro de 3 años sigues con la misma idea, si operate
Vickyveack

Notapor Diana Laura 0511 » Jue Mar 22, 2018 7:20 pm

Muchas gracias por tu consejo pues aún tengo de aquí a que nazca mi bb para pensarlo ocea 7 meses pero mi esposo no confía en el implante ya que su hermana quedo embarazada dos veces con ese método por lo cual nosotros nos cuidamos con preservativo pero igual nos fallo ? por eso es que pensé en operarme
Diana Laura 0511

Notapor DaianArts » Jue Mar 22, 2018 8:53 pm

Hola Diana, yo tengo 27 años y creo que es una decisión personal. En mi caso también con mi esposo nos falló el preservativo, solo queríamos un hijo, pero bueno xD la vida nos mandó una niña que ya casi está por nacer :)
Yo también me planteé una operación, me puse a leer y a investigar acerca de la ligadura de trompas y descubrí que también tiene un margen de falla. Al parecer ningún método es 100% seguro, por eso decidí esperar un poco más antes de decidir operarme o no.
Mi esposo no quiere que me opere, pero realmente no quiero más hijos, es una decisión que ya tengo planteada, pero bueno, la vida tiene sus planes para nosotros xD En mi caso voy a esperar un tiempito más para decidirme, todavía no sé si voy a parto natural o cesárea, supongo llegado el momento voy a tomar una determinación.
Pero en fin. No dejes que nadie decida por vos, tomalo con calma y pensálo mucho. Suerte ♥
DaianArts

Notapor chicaanime » Jue Mar 22, 2018 9:01 pm

Hola, creo que si tu pareja y tu no quieren más hijos no importa si tienes 18 o 40 años, es tu cuerpo y es decisión de ambos si tienen más hijos o no.
Yo por ejemplo ya tengo una niña de 2 años y ahora estoy esperando para hacerme una prueba. Si llego a estar embarazada y mi hijo nace por cesárea pido que me liguen si es parto vaginal hablaremos mi esposo y yo para ver si el se hace vasectomia o usamos preservativo como hasta ahora.
Tenemos 27 años
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada