De nuevo embarazada

De nuevo embarazada

Notapor Su12ssy » Mar Mar 20, 2018 11:24 pm

Hola chicas, se que no tengo justificación para lo que diré pero estoy embarazada de nuevo, se bien que debería ser motivo de alegría, pero no puedo.

Les cuento, tengo un bebe de 8 meses, por ciertos motivos no vivo con el papá de mi bebé, mi familia no lo acepta, y a pesar de eso el y yo seguimos teniendo una relación, hemos hablado de irnos a vivir juntos y en si ese es nuestro plan o era nuestro plan en un año.

Después de que mi bebé nació no mantuve intimidad con mi novio (si así se le puede llamar) hasta hace 3 meses, pensé en utilizar algún tipo de anticonceptivo pero cuando lo pensé que creen?? demasiado tarde, mi regla se atrasó hace un mes y empece a tener ciertos síntomas que me pusieron en alerta, y ayer confirmé que estoy embarazada ???? siiii se que me dirán que porque no me cuide y que le haga frente a lo sucedido y esta bien, tienen razón, el papá de mi bebe me dice que nos vayamos a vivir juntos, a alquilar, pero lo que pienso y pienso es, que le diré a mi mamá, ella va a matarme y la decepción que se llevará de nuevo de mi, le falle de nuevo y le falte a su confianza, a ella como a la mamá de mi novio, no se que hacer, en mis planes no estaba tener un bebe de nuevo tan pronto, pues mi primer bebe ni camina, no se que hacer, necesito desahogarme.
Su12ssy

Re: De nuevo embarazada

Notapor Javi1234 » Mié Mar 21, 2018 12:02 am

Si eres mayor de edad puedes irte con tu pareja sea como sea lo tienen que entender ya es segundo embarazo ahora puedes cuidarte ya que es difícil criar 2 niños :/ y suerte que tienes el apoyo de tu pareja. Suerte
Javi1234

Notapor chicaanime » Mié Mar 21, 2018 12:56 am

Bueno pues lo hecho esta hecho, será un duro despertar pero ni modo, ya ni llorar es bueno porque con eso no solucionas nada.
Dices haberle fallado otra vez, pues ya no lo puedes remediar.
Si tu pareja te va a apoyar Preocúpate por tu nuevo embarazo y para ingeniártelas para criar dos pequeños, lo demás déjalo en segundo plano.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Mié Mar 21, 2018 4:46 am

Ni llorar por cosas que no puedes cambiar. Preocupate por no fallarles nuevamente y por CUIDARTE. no te vayas a llenar de hijos. Ya sabes cómo se hacen, ya sabes cómo duele tenerlos y cuánto cuesta cuidarlos así que a cuidarte. Ni llores, ya no.remediaras nada. Mejor trata de ver esto de manera positiva y con un sonrisa.

Ya el bebe viene en camino así que a sonreír y llenarte de energías positivas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Su12ssy » Mié Mar 21, 2018 8:06 am

Gracias!!!
Les agradezco a todas por su respuesta, y para que lo voy a negar, he llorado y muchooo ??, se que fue mi culpa, pero voy a tener a este bebé, se que será un duro despertar, pero también una vida llena de doble ternura, no les miento, muchos pensamientos feos pasaron por mi cabeza, tengo 29 años y se que lo que mas miedo me da es la reacción de mi mamá, se que me dirá que me vaya y tal vez eso es lo que me duele, perder su apoyo.
Con mi novio llevamos 7 años y cuando llevábamos 3 años empecé a tener intimidad con él, nunca use a anticonceptivo de ningún tipo, únicamente el "ritmo" así le llaman en mi país y cuando cumplimos 6 años resulte embarazada de mi primer bebe, y tontamente creí que me iba a funcionar esta vez.

Gracias chicas por sus consejos y si, voy afrontar la situación y si Dios permite que este bebe nazca me asesoraré para cuidarme con algún anticonceptivo.

Bendiciones
Su12ssy

Notapor Marce29 » Jue Mar 22, 2018 3:42 pm

usa un metodo anticonceptivo despues del parto. Te3 recomiendo uno tipo diu o implante. NO CONFIES EN EL RITMO... sino, aqui nos veremos leyendote por un tercero

Su12ssy escribió:Gracias!!!
Les agradezco a todas por su respuesta, y para que lo voy a negar, he llorado y muchooo ??, se que fue mi culpa, pero voy a tener a este bebé, se que será un duro despertar, pero también una vida llena de doble ternura, no les miento, muchos pensamientos feos pasaron por mi cabeza, tengo 29 años y se que lo que mas miedo me da es la reacción de mi mamá, se que me dirá que me vaya y tal vez eso es lo que me duele, perder su apoyo.
Con mi novio llevamos 7 años y cuando llevábamos 3 años empecé a tener intimidad con él, nunca use a anticonceptivo de ningún tipo, únicamente el "ritmo" así le llaman en mi país y cuando cumplimos 6 años resulte embarazada de mi primer bebe, y tontamente creí que me iba a funcionar esta vez.

Gracias chicas por sus consejos y si, voy afrontar la situación y si Dios permite que este bebe nazca me asesoraré para cuidarme con algún anticonceptivo.

Bendiciones
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MacaAlvarez » Dom Mar 25, 2018 2:26 pm

Después de que nazca tu bebé haz que te pongan un diu, así evitarás más embarazos no deseados
MacaAlvarez

Notapor Liz Yesenia » Dom Mar 25, 2018 4:55 pm

Mira nena yo creo que el mejor de los consejos es decirte que hagas tu vida, te lo digo porque hice muchas cosas pensando en mis papá las cuales por ratos me arrepiento, has tu vida son tus hijos cuídate cuídalos y aprovecha que tienes una pareja que te apoya.
Éxitos en tu vida.
Liz Yesenia

Notapor YayaBara » Dom Mar 25, 2018 10:27 pm

Linda tienes 27 no 17 no tengas miedo de nada mira te cuento que yo tuve el problema de siempre agradar a mi madre tanto así que me casé casé los 31 y aun assi no lo aceptaba agarre mis dos ovarios y le dije si estas conmigo te lo agradezco y si no... tu te lo vas a perder así que agarra tu vida y disfruta a tus bebés como mujeres jamás se nos dificulta nada pues Dios nos ayuda y nos da fortaleza de no se donde. Ahora bien habla seriamente con tu chico y hagan frente de una vez por todas a una vida juntos no necesitas lujos sólo un techo poco a poco uno va haciendo de sus cosas el tiene que aprender a vivir en familia porque eso que cada quien viva en sus casas no los hace responsables. Mira a los chicos que se juntan a los 18 o 20 y hacen frente si ellos pueden porque ustedes no. Toma lo mejor de la vida y piensa que si sólo tuvieras a tu nen@ problablemente jamás hubieran salido de su área de confort, Dios pone todo en su lugar y esto tenía que pasar un bebé siempre es una gran bendición jamás te sientas mal porque el ya siente, amalo por todas esas mujeres que no sabemos del cariño y amor de un hijo. Hechale ganas linda Dios te bendiga y ponga en tu camino lo mejor para tus hijos. Un abrazo
YayaBara

Volver a Estoy embarazada