Hola chicas, se que no tengo justificación para lo que diré pero estoy embarazada de nuevo, se bien que debería ser motivo de alegría, pero no puedo.
Les cuento, tengo un bebe de 8 meses, por ciertos motivos no vivo con el papá de mi bebé, mi familia no lo acepta, y a pesar de eso el y yo seguimos teniendo una relación, hemos hablado de irnos a vivir juntos y en si ese es nuestro plan o era nuestro plan en un año.
Después de que mi bebé nació no mantuve intimidad con mi novio (si así se le puede llamar) hasta hace 3 meses, pensé en utilizar algún tipo de anticonceptivo pero cuando lo pensé que creen?? demasiado tarde, mi regla se atrasó hace un mes y empece a tener ciertos síntomas que me pusieron en alerta, y ayer confirmé que estoy embarazada ???? siiii se que me dirán que porque no me cuide y que le haga frente a lo sucedido y esta bien, tienen razón, el papá de mi bebe me dice que nos vayamos a vivir juntos, a alquilar, pero lo que pienso y pienso es, que le diré a mi mamá, ella va a matarme y la decepción que se llevará de nuevo de mi, le falle de nuevo y le falte a su confianza, a ella como a la mamá de mi novio, no se que hacer, en mis planes no estaba tener un bebe de nuevo tan pronto, pues mi primer bebe ni camina, no se que hacer, necesito desahogarme.