Jessicar escribió:Hola hermosas alguna mami soltera? Pues les cuento poquito mi caso espero sus respuestas, sus animos? sus experiencias y consejos de todo coraZón ?? tengo 6 meses viviendo con el papá de mi bebe y casi 5 de embarazo en espera de un varoncito , sanito y grandísimo ??, pues hace como 2 o 3 meses empezaron los pleitos era raro cuando peleabamos y de una todo cambio lo sentí a el muy distante de hecho yo hablaba con el y le decía deberíamos hacer esto para salir adelante y no pelear tanto siendo el , el causante de los problemas!! Bueno el ya había estado casado y su ex le puso los cuernos muchas veces y pues total me pego vph aun así lo quise dejar y el me rogo para qué siguiera con el mi primer amor en todo hasta en S*exo mi primer bebe y mi primer matrimonio!! Total cambio mucho qué me la lleve delicada que 0 corajes y cosas así y parece qué mas de adrede lo hacía ya mo me abrasaba ni me daba besos yo solo era como su sirvienta, hoy fui con el doctor porqué sufro de alta presión y el se había ido con sus amigos cuando llego a mi casa miro miles de mensajes insultandome diciendome groserías bastantes ?? y se los juro qué ya no aguante más y pensé qué sí le decía qué se fuera de mi casa no iba a querer e iba a disculparse, y nada para mi suerte se fue sin decirme nada no me dejo ni 5 pesos se llevo el dinero qué teníamos juntado y listo!! En serio sin mis papás no sé qué haría, y ahí es la pregunta del millón porqué a mí?? Solo se inspiro en tratarme como mi ex novio qué le aguantaba golpes en serio mi vida es demás y apenas 22 años y miles de cosas más en serio lo único qué me mantiene de pie es mi bebe ya lo demás no se y con embarazo de alto riesgo, odio mi vida....
Jessicar escribió:Muchísimas gracias hermosas ando muy sentimental y pues el embarazo más jajaja llore con sus respuestas mil gracias de todo corazón y sus consejos me hacen sentir q no estoy tan sola qué a travez de aquí alguien me escucha y me da sus consejos me hicieron sentir tan bien ?? dios las bendice siempre esperemos salir adelante al igual q ustedes besos chicas mil gracias no saben cuanto me ayudo me hicieron sentir muuuuuy bien??
Usuarios navegando por este Foro: Vivi34 y 1 invitado