34o35 sem quien dio al luz?

34o35 sem quien dio al luz?

Notapor Jade Miranda » Vie Mar 16, 2018 3:30 pm

Hola chicas estoy en 34sem o 35 loq pasa esque ya casi no puedo dormir me dan colicos de menstriasion o de diarrea y ahora iwal me duele orrible la espalda se me pone dura mi panza y no me puedo mover facil ya no awanto ustedes cren q deba hir al doc? E escuchado q si en el primer parto dilataste rapido q el segundo es mas rapido y este es mi segundo tengo miedo de hir y q me digan q ya me kdo x q haci paso de mi hijo nacio de 36 sem y solo fui a chekeo y ya llebaba 5 de dil loq no kiero esq mi bb nazca fuera de tiempo quetal y ahun no es tiempo y sea peligroso cren q sea ?? Me urge cntesten dsde ayer note q se mueve menos era unn terremoto en mi pansa y ahora solo se a movido rara la vez?
Jade Miranda

Re: 34o35 sem quien dio al luz?

Notapor DaianArts » Vie Mar 16, 2018 4:49 pm

Anda a que te revisen lo más pronto posible. Todavía le falta maduración al bebé. Más vale pecar por insistente y quedarse con la tranquilidad que todo está bien. Suerte!
DaianArts

Re: 34o35 sem quien dio al luz?

Notapor Jade Miranda » Sab Mar 17, 2018 3:02 am

Hola hoy me hice un ultrazonido y el doc sinceramente no me dijo nada le preguntaba y cmo q no savia le dije q si ya estaba encajado?? O q si estaba muy abajo y dijo q x FUM me faltaban 6 sem y q tenia q esperar q xq todavia me faltaba eso iwal le pregunte x el S*exo y me dijo q ya no se pidia ver q x q ya estaba grande tengo 34+1 x lo menos loq si se esq si esta bn esta en posision para nacer no trae cordon en el cuello y tiene buen peso pesa 2400klgramos bno oara mi es buen peso yaq mi hijo nacio de 36 sem y peso 2180klogramos elnjueves tengo cita cn mi doctora y le dire q cheke mi dilatasion solo haci savre si ya estoi en trabajo de parto
Jade Miranda

Volver a Estoy embarazada