??☀?POST SOBRE EMBARAZO Y ECLIPSE AQUII!!!!!!!!

??☀?POST SOBRE EMBARAZO Y ECLIPSE AQUII!!!!!!!!

Notapor Laualc » Jue Ago 10, 2017 6:32 pm

La verdad nose si sea verdad eso de los eclipses pero en internet leí que este 21 de agosto abra un eclipse de sol y EH escuchado que cuando pasa algun eclipse y estas embarazada te debes de proteger???? Por que él bebe nace mal o algo así???
Estoy un poco asustada ...
Ustedes saben de algún método para protegerse ???....tengo. 26 semanas y no quisiera que le pase Algo a mi bebe....
Laualc

Re: Cuidados cuando hay Eclipse?

Notapor Nena1545 » Jue Ago 10, 2017 9:10 pm

Yo también estoy un poco asustada no creo mucho pero escuchas rumores y te entra el miedo e oído que te puedes proteger con un segurito o un listón rojo y si no es necesario no salir yo tengo análisis ese día y con mas razón tengo miedo solo confiar en dios que no pase nada malo yo esa semana estaré de 28
Nena1545

Re: Cuidados cuando hay Eclipse?

Notapor Alondragz » Jue Ago 10, 2017 11:44 pm

En mi familia se tiene la creencia de que debes colocarte un liston rojo al rededor de la barriga y sujetarlo con un seguro o solo usar un seguro prendido de tu ropa interior o usar una camiseta roja. Muchas personas no creen en eso pero como dicen escuchamos tantos rumores que yo prefiero prevenir ☺
Alondragz

POST SOBRE EMBARAZO Y ECLIPSE AQUII!!!!!!!!

Notapor MaggiD » Vie Ago 11, 2017 4:16 am

Chicas quería preguntar sobre el eclipse que habrá. Nose si sea cierto pero muchas personas me han dicho que debo protegerme con candados o ropa roja alguna de ustedes sabe que hacer para ese día podría decirme porfavor... Gracias Dios bendiga a todas nenas y a nuestros bebes
MaggiD

Re: Eclipse 21 de agosto embarazadas

Notapor Vale-029612 » Vie Ago 11, 2017 4:32 am

Hola nena pues mira en mi familia han dicho todo el tiempo que los eclipses afectan mucho a los bebés hoy le pregunte a mi médico y me dijo que para nada pero la verdad pues si te quedas con la espinita yo por si las dudas uso un seguro grande con un moñito rojo todos los días en la ropa interior y ese día creo que me pondré ropa interior roja y la verdad es que sea mito o no si no sirve para nada el seguro y el moño tampoco te hace un mal y estoy más tranquila jeje
Vale-029612

Dudas Sobre el eclipse

Notapor Nayeli04 » Vie Ago 11, 2017 11:56 pm

Chicas que opinan sobre el eclipse puede causar daños al bebé??
Nayeli04

Re: Dudas Sobre el eclipse

Notapor Vale-029612 » Sab Ago 12, 2017 4:38 am

Hola nena pues mira en mi familia han dicho todo el tiempo que los eclipses afectan mucho a los bebés hoy le pregunte a mi médico y me dijo que para nada pero la verdad pues si te quedas con la espinita yo por si las dudas uso un seguro grande con un moñito rojo todos los días en la ropa interior y ese día creo que me pondré ropa interior roja y la verdad es que sea mito o no si no sirve para nada el seguro y el moño tampoco te hace un mal y estoy más tranquila jeje
Vale-029612

Re: Dudas Sobre el eclipse

Notapor Kami1212 » Sab Ago 12, 2017 5:52 am

En mi país se dice que si uno sale el día del eclipse el bebé puede nacer manchado en alguna parte del cuerpo, casi siempre manchas rojas, pero otros dicen que es mito, yo la verdad no creo que eso sea verdad pero para evitar no salí, cuando estuve embarazada hubo 2 eclipses y los dos estuve en mi casa para evitar pero en realidad no creo en eso, solo pienso que es mejor prevenir
Kami1212

Notapor MaggiD » Sab Ago 12, 2017 9:01 pm

Y el seguro debe ser pequeño y como te lo pones nena
MaggiD

Notapor MaggiD » Sab Ago 12, 2017 9:02 pm

Me dijeron que me amarre un listón al rededor de la panza
MaggiD

Siguiente

Volver a Estoy embarazada