Pérdidas de Sangre dentro del PrimerTrimestre

Pérdidas de Sangre dentro del PrimerTrimestre

Notapor RomiFernandez1209 » Mié Mar 14, 2018 2:27 pm

Hola como están?, Soy Romina tengo 21 años y estoy embarazada de mi primer bebé, estoy de 11 semanas y medias, hace dos días me estoy haciendo estudios y ecografías porque comencé con sangrado como menstruación. La cuestión es que los estudios salen todo bien, mi bebé está perfecto, no hay desprendimiento de placenta , nada malo. Me gustaría saber si alguien sabe de que podría ser, si a alguien le pasó algo similar . Les agradezco saludos
RomiFernandez1209

Re: Pérdidas de Sangre dentro del PrimerTrimestre

Notapor Sisney » Mié Mar 14, 2018 2:33 pm

Mira si ya te dijeron que está todo bien... Solo te queda hacer bastante reposo y estar tranquila, pero igual estar al pendiente de cualquier cosa o dolor... Yo tuve sangrado como si fuera regla todo el primer trimestre por culpa de una infección en urinaria que tenía en los riñones... Pero mi bebita está bien tengo 27+ 4 semanas solo estar tranquila es lo que importa ahorita
Sisney

Notapor Jean2504 » Mié Mar 14, 2018 4:58 pm

RomiFernandez1209 escribió:Hola como están?, Soy Romina tengo 21 años y estoy embarazada de mi primer bebé, estoy de 11 semanas y medias, hace dos días me estoy haciendo estudios y ecografías porque comencé con sangrado como menstruación. La cuestión es que los estudios salen todo bien, mi bebé está perfecto, no hay desprendimiento de placenta , nada malo. Me gustaría saber si alguien sabe de que podría ser, si a alguien le pasó algo similar . Les agradezco saludos

A mi me pasó pero igual que Sis, por que tenía una fuerte infección urinaria... checalo de nuevo y si todo sigue en orden, incluyendo las infecciones, entonces reposa mucho y olvídate del estrés... mi primer embarazo, se interrumpió por estrés a las 4 semanas ??
Jean2504

Notapor Lore1985 » Mié Mar 14, 2018 8:20 pm

Hola también me.paso a las 11 semanas tuve sangrado (incluido un coágulo) me asusté mucho y fui a urgencias a las 2 am,al igual que tú estaba todo normal...la ginecóloga me dijo que estuviera tranquila que no hiciera fuerza y abstinencia sexual por dos semanas, ahora tengo 16 semanas y todo ha ido normal...así es que tranquila!

:)
Lore1985

Notapor Ana2018 » Jue Mar 15, 2018 7:33 am

A mí también me pasó a mi 6 semanas y fue por un hematoma, me mandaron reposo y abstención sexual, ahora estoy de 13+5 y todo va genial, ánimo!!!'
Ana2018

Notapor saluos » Jue Mar 15, 2018 9:27 pm

Hola como estan? Les cuento me encuentro con pérdidas q comenzaron muy leves y por momentos ahora tengo como menstruación pero un color más oscuro.. fui a urgencias y me hicieron una ecografía tv y se ve el saco y la vesícula biliar pero no el bebé.. en ecografía marca q estaría de 4 semanas y 3 días pero en el cálculo por la última fecha de mens serían 6 semanas... Estoy muy preocupada y asustada y no se q hacer ya.. es mi segundo embarazo y en el anterior ni tuve ningún inconveniente.. Me siento como mamá primeriza ante está situación.. .
saluos

Notapor neisli33 » Jue Mar 15, 2018 10:08 pm

Mandre pero si tienes 4 semanas y ya se ve el saco debe estar todo bien, es muy poco tiempo para ver el bebe, debe ser sangrado de implantación
neisli33

Notapor Duarte » Vie Mar 16, 2018 1:01 pm

Saluos,, me paso igual tuve bastante perdidas y fui al médico y me dijeron que el cuello del útero estaba cerrado pero en la eco se veía sólo el saco,en la eco salía que estaba de 5 semanas y desde la última menstruación llevaba 7 semanas me hice dos ecografía tv y resulta que era una embarazo sin embrión,, y lo perdí en muy pocos días...espero que lo tuyo no sea nada ten fe y deja todo en manos de Dios...Saludos
Duarte

Notapor Babymeran18 » Dom Mar 18, 2018 12:27 am

neisli33 escribió:Mandre pero si tienes 4 semanas y ya se ve el saco debe estar todo bien, es muy poco tiempo para ver el bebe, debe ser sangrado de implantación

Tu tranquila a mi me pasó igual, solo que mi preocupación fue desde temprano porque con 5 semanas decidí hacerme mi primera eco y no se vio absolutamente nada ni saco ni nada solo endometrio engrosado, con 6 semanas desde mi fum tuve un ligero sangrado color rosa me asusté mucho y fui a hacerme otra eco, ahi ya se veia mi saquito aún sin embrión pero eso me dió mas esperanzas apesar de que también me salió un hematoma, pero en la eco salia que estaba de 4 semanas doce dias después repeti mi eco ahi estaba mi bebito hasta pude ver lo fuerte que late su corazón, apesar de que el hematoma sigue ahi acompañado de un desprendimiento del saco pero esos latidos me devolvieron la tranquilidad ahora estamos de 8 semanitas.
Babymeran18

Notapor RomiFernandez1209 » Vie Mar 23, 2018 7:50 pm

Agradezco todas sus respuestas y me tranquiliza saber que no soy la única a la que le pasó. Hoy estoy en las 13 semanas y mi bebé está impecable y el sangrado ya disminuyó bastante, ahora es una vez cada mil. Gracias por todas sus respuestas !!!!
RomiFernandez1209

Siguiente

Volver a Estoy embarazada