Hola yo te entiendo muy bien también tuve 2 abortos antes de tener a Mi niña que ahora tiene 6 años y estoy 5 semanas mi Gine me recomendó tomar progesterona de 100mg cada 12 horas para que se afuera bien al útero y evitar una pérdida coméntale a tu Doc para ver si te lo recomienda y puedas estar más tranquila yo lo tome también de la niña y gracias a Dios me ayudó mucho!!Cheilyn mariie escribió:Hola chicas soy nueva y estuve leyendo algunas de sus experiencias y pues me gustaria compartir la mia y a ver si me dan algunos consejos.. Estoy embarazada, tengo 5 semanas y pues estoy muy contenta a la verdad pues tengo una hija que ya tiene 8 años y mi deseo siempre ha sido darle un hermanito/a para que crezca acompañada.. Estoy con el papá de quien seria mi hijo/a y él tambien esta muy feliz pues es algo que los 2 deseabamos, pero la verdad es que si estoy preocupada pues ya he tenido 3 abortos espontáneos y los doctores no me han sabido decir la razón, me han hecho estudios y todo sale bien.. Mis embarazos anteriores no habian sido con mi pareja actual.. Me estoy cuidando super bien, no tomo, no consumo ningun tipo de drogas, estoy descansando y comiendo bien, pero me gustaria que me dieran algunas recomendaciones para que mi embarazo siga marchando bien, como las cosas que no deberia ingerir para no provocar la perdida de mi bebé porque en verdad no se cual ha sido el error con mis antigüos embarazos y quiero cuidarme para que mi bebé pueda formarse sanamente. Gracias anticipadas!!
Ana2018 escribió:Enhorabuena!!!! Ante todo sigue las instrucciones de tu matrona en todo, tanto alimentación como descanso etc, cualquier medicamento que necesites nunca sin ser recetado por ella, mucho ánimo y siempre pensando que todo va a salir bien, verás cómo ésta vez llega a buen término!! Ánimo ??
Cheilyn mariie escribió:Ana2018 escribió:Enhorabuena!!!! Ante todo sigue las instrucciones de tu matrona en todo, tanto alimentación como descanso etc, cualquier medicamento que necesites nunca sin ser recetado por ella, mucho ánimo y siempre pensando que todo va a salir bien, verás cómo ésta vez llega a buen término!! Ánimo ??
Amen, mi amor gracias.. Seré positiva como dices!! ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado