¿Ustedes como duermen?

¿Ustedes como duermen?

Notapor Jean2504 » Lun Mar 12, 2018 2:02 pm

Hola mami si futuras mamis! :)

Tengo una duda ¿ustedes en qué posiciones duermen estando embarazadas?

La verdad es que yo me muevo mucho mientras duermo, de lado, boca arriba y mucho más, pero me han surgido dudas pues en muchas páginas he leído que es mejor dormir del lado izquierdo, solo que a mi me cansa mucho esta posición, me duele mi espalda y se me duerme mucho mi brazo o hasta mi oreja... tengo 18 semanas y a penas se me botó mi pancita...

¿Alguna recomendación?

Saludos!
Jean2504

Re: ¿Ustedes como duermen?

Notapor Alexa25 » Lun Mar 12, 2018 3:42 pm

Hola yotengo 28 semanas mi pansa noes muy grande hasta ahora. pero igual la mejor posicion seria lado izquierdo solo que hoy me acomodoo y el bebe semueve de ese lado me patea me incomoda loque hago me paso al lado derecho por un momento y siempre uso una almohada alado demi pansa sesiente bien .mira loque tienes que tener es almohadas muy suaves porque igual me dolia porla oreja hasta queme compre unas nuevas ahora yano. y para estar boca arriba un momento poes me pongo una almohada bajo mis piernas otras alos lados demodo que no quede recta y trato de hacerme para los lados asi tambien puedo descansar las almohadas ayudan mucho uso 4. ??pero solo asi me siento comoda.
Alexa25

Notapor Jey1985 » Lun Mar 12, 2018 4:02 pm

Olvidate de eso... vas a dormir como te sientas comoda... imaginate q dormir toda ña.noche de un mismo lado.. te vas a levantar contracturada..
Si.. es lo ideal.. pero lo real es que una duerme como puede.. vas a ver que a medida que aumente la panza.. boca arriba no vas a poder xq te va a faltar el aire (y es real..) y vas a po erte almohadas x donde puedas.. asique tranqui.. dormi como puedas..
Jey1985

Notapor Gab1104 » Lun Mar 12, 2018 4:45 pm

Hola, pues si no tienes tu pancita muy grande, puedes dormir como sea porque ahora puedes aprovechar, créeme que cuando está ya grande no hay más posiciones en las quenpuedas dormir que del lado, ya sea izquierdo o derecho porque ya ni boca arriba. Así que mientras puedas duerme como te acomodes y mientras te sientas bien ?
Gab1104

Notapor Daylin Bermudez » Lun Mar 12, 2018 5:29 pm

No te preocupes por ahora en la posición en la que duermas, yo dormí boca abajo hasta las 26 semanas y me sentía super comoda. Con respecto a lo que recomiendan, es cierto pero es recomendable que si a partir de las 30 semanas porque es cuando usualmente ya se tiene una panza prominente y el bebé es mas grande, esa posición ayuda a que respires mejor pues no deja que el bebé presione tus pulmones ni aplasta la vena cava. Mientras relajate y aprovecha dormir como quieras y puedas, creeme que luego no será así. Yo ya voy en las 33 semanas y no duermo casi nada porque no consigo una buena posición o porque se me quita el sueño. Pero ya falta menos para conocer a mi pequeña, y eso es lo importante ?
Daylin Bermudez

Notapor Jean2504 » Jue Mar 15, 2018 1:29 am

Gracias por los consejos y si, he estado durmiendo mejor ahora que me muevo y acomodo como más me place, igual siento que mi bebé se mueve menos igual y también se acomoda bien jaja en el último ultrasonido noté que le encanta estar boca abajo igual que a mi jaja
Jean2504

Volver a Estoy embarazada