Test de la glucosa... No lo tolere...

Test de la glucosa... No lo tolere...

Notapor Cinthia20 » Lun Mar 12, 2018 1:56 pm

Chicas como va hoy tengo 26 semanas de embarazo y me tocaba la prueba de la glucosa. Pero no lo tolere y lo termine vomitando... Porque me paso esto ? No entiendo y tengo miedo .
Los medicos dijeron que quizas me mandaban otra prueba.
Ahora estoy con muchisimo dolor de pansa...inaguantable ?
Cinthia20

Re: Test de la glucosa... No lo tolere...

Notapor Melilina » Lun Mar 12, 2018 2:29 pm

Yo estoy de casi 28 semanas, la prueba de glucosa me lo hice cuando tenia 24 maso menos, era un ascoooo..no se como lo aguanté pero te juro casi vomitaba y ni quiero acordarme de esto, a mi me mandaron la glucosa con un mate cocido, para no sentir el gusto pero sentí igual y re CONTRA DULCE. Lo que tendrias que haber hecho es no pensar en que vas a vomitar, respirar tranquila y estar sentada.. a mi me dijeron que no me mueva, que me quede sentada como una hora y me sacaron sangre.. después ya se me habia pasado las nauseas y tuve que tomar muchisima agua.. podés hacerlo otra vez, lo que tenes que hacer es tener que aguantar y no pensar en eso que vas a vomitar.. es un asco la glucosa jaja
Melilina

Notapor Dadua » Lun Mar 12, 2018 5:24 pm

Yo me lo realice alas 24 semanas y estuve apunto de largar lo todo pero por suerte aguante me cayó pésimo después estuve todo el día descompuesta, pero el resultado me di súper bien así q no creo q el q no aguantes esté relacionado con el resultado
Dadua

Notapor Jean2504 » Lun Mar 12, 2018 7:59 pm

Si, el que lo aguantes o no, no influye nada en el resultado, por desgracia a mi me salió unas dos cifras arriba de lo normal y me mandaron a controlarla, lo malo es que ahora se me baja más de lo normal... bueeeno, pues solo mentalízate que tienes que tomarte toda la solución que te den, y aguantarte jaja tómatela toda de un golpe y listo! Casi no la sentirás, así le hice yo jaja
Jean2504

Notapor Naiihh_14 » Lun Mar 12, 2018 8:29 pm

Yo me hise la prueba a las 24 semanas tambien y me prepararon pura glucosa con agua y le agregaron limon. Fue horrible pero tolerable. Tenes que tratar de estar tranquila y no hablar mucho y tampoco levantarte solo quedarte sentada y aguantar no queda otra!
Naiihh_14

Notapor Limardigo » Mar Mar 13, 2018 8:29 am

A mi me fue súper bien, me la dieron el un botellita y estaba helada, me dijeron que tenía 5 mini para tomármela y en 1 minuto me la tomé me gustó muchísimo jajaja!
Hasta la que me lo entrego se quedo asombrada y le dijo a mi esposo que yo estaba sedienta, falta saber los resultados que es lo mas importante, pero les confieso que ya cuando se iba a cumplir la hora para que me extrajeran la sangre me dio un poco de náuseas pero se me pasaron.
Limardigo

Volver a Estoy embarazada