Ayuda Embarazo de 5+5 semanas y no se ve en eco ?

Ayuda Embarazo de 5+5 semanas y no se ve en eco ?

Notapor Diana Laura 0511 » Mié Mar 07, 2018 4:24 am

Hola chicas quisiera saber en qué pudieron ver y escuchar a sus bebés . Ya que hace dos días fui ha hacerme una ecografia y no lo pudieron ver eso me tiene preocupada ayuda por favor
Diana Laura 0511

Re: Ayuda Embarazo de 5+5 semanas y no se ve en eco ?

Notapor Chachenk » Mié Mar 07, 2018 5:08 am

Es muy pronto espera unos 10 días más y vuelve, a mi me pasó según tenía 6 semanas y resultó que estoy de menos tiempo y volví a los 10 días y era igual no alcanzo a verlo y me tuvo que hacer vaginal y entonces pudo verlo y escuchamos su corazón y que apenas estaba entrando a la sexta semana, ten paciencia lo qué pasa es que aún es muy chiquitito
Chachenk

Notapor estherfuti08 » Mié Mar 07, 2018 8:19 pm

de 5 semanas normalmente no se ve...se empieza a ver a partir se la semana 6...y solo el saco....y en.la siete el latido del corazón....siempre que estes de las semanas que tu crees....hay veces que estas de menos y no se ve....paciencia y suerte
estherfuti08

Notapor XD2 » Mar Mar 20, 2018 5:54 pm

Yo fui con 6+6 de fur y tampoco se vió y era porque tenia 5+3 edad fetal y ya tenía sacó vitelino que es "buena señal según el doctor" me espere más de 2 semanas y ya tenía su latido firme yo se que la impaciencia consume pero ya verás q el el tiempo pasa demasiado rápido a mi ya me quedan semanas para el prto y supieras las ansias que tengo.... no se cuanto es tu diferencia de fur con edad fetal pero espera unas 2-semanas para q vayas a la segura.
XD2

Notapor Melilina » Mar Mar 20, 2018 6:00 pm

Tranquila a mi me pasó y estuve como una semana llorando, creyendo que lo iba a perder que no habia bebé.. eso pasó cuando tenia 5 semanas y 4 dias casi como vos, esperé una semana volvi otra vez hacerme una ecografia a las 6 semanas y 4 dias.. por abdominal se vió, era como un arroz y un puntito negro que se movia era el corazoncito de mi bebé.. sufrí al pedo jeje, ahora estoy de 27 semanas y espero un lindo varón. ?
Tenes que esperar como una semana y ahi hacete una eco, mejor es la vaginal porque ahi se va a ver mejor, pasa que es muy chiquitito en esa semana como un puntito. Por eso recomiendan ver a las 7 o 8 semanas.
Melilina

Volver a Estoy embarazada