Corte de cabello

Corte de cabello

Notapor Ballolet » Sab Mar 03, 2018 4:41 am

Hola estoy de 17_3de embarazo todo esta bien gracias a Dios alguna se ha cortado el cabello embarazada he escuchado que no es malo, incluso hasta se puede pintar con tinte libre de amoniaco y peróxido, bueno yo no pienso en pintarlo solo lo quiero despuntar será cierto o solo mito de las abuelita que hace daño???
Ballolet

Re: Corte de cabello

Notapor Migaru » Sab Mar 03, 2018 5:42 am

Pues a mi me lo cortaron varias veces en mi embarazo y mi bb salio bien... Es un mito ..no creó que tenga nada que ver el corte
Migaru

Notapor flornehu » Sab Mar 03, 2018 5:57 am

Creo fue el único mito al que le tenía miedo, no se porqué, pero tenía el pelo horrible así que me lo corte igual, no me paso nada ni a mi ni al bebé (mi bebé ya nacio) solo es uno más de los mitos ridículos que hemos escuchado
flornehu

Notapor Ballolet » Sab Mar 03, 2018 6:05 am

Gracias chicas por contestarme, la verdad estaba con la duda, mi cabello se hizo muy feo en el embarazo por eso prefiero mejor cortarlo gracias por su ayuda
Ballolet

Notapor Lupinta12 » Sab Mar 03, 2018 8:59 am

Nunca escuche ese mito pero lo q si las estilistas no te tiñen el cabello pork el tinte no suele coger cuando estas embarazada por el tema de las hormonas y todo eso pero fuera eso no es malo para nada en el bb.
Lupinta12

Volver a Estoy embarazada