Es malo tomar medicamento para las nauseas y vomitos?

Es malo tomar medicamento para las nauseas y vomitos?

Notapor Alejandra06 Loyola » Mié Feb 28, 2018 2:03 am

Como están chicas, les comento tengo 9 semanas ya casi entró a la 10, ayer fui a mi chequeo y todo va muy bien mi bebé está muy bien gracias adiós, claro le comenté a mi ginecóloga que me daban muchos vómitos y me dio pastillas me recomendó tomarme dos, pero e escuchado comentarios que es malo para el baby :( que quiza lo perjudique, alguna experiencia que hayan tenido. Al tomar medicamento.
Alejandra06 Loyola

Re: Es malo tomar medicamento para las nauseas y vomitos?

Notapor karina mandarina » Mié Feb 28, 2018 2:36 am

Si te lo recetó tu doctora no hace daño pero igual si no estas muy segura puedes probar con cosas naturales osea galletas saladas y así
karina mandarina

Notapor Nayeli04 » Mié Feb 28, 2018 3:36 am

Alejandra06 Loyola escribió:Como están chicas, les comento tengo 9 semanas ya casi entró a la 10, ayer fui a mi chequeo y todo va muy bien mi bebé está muy bien gracias adiós, claro le comenté a mi ginecóloga que me daban muchos vómitos y me dio pastillas me recomendó tomarme dos, pero e escuchado comentarios que es malo para el baby :( que quiza lo perjudique, alguna experiencia que hayan tenido. Al tomar medicamento.
deberías de consultar con tu ginecólogo yo use medicamento y mi bebé ya nació sanito y completito gracias a Dios
Nayeli04

Notapor Sisney » Mié Feb 28, 2018 4:43 am

A mí me habían recetado y mi bebé está bien... Sí te los mando tu doctora
Sisney

Notapor Iscel » Mié Feb 28, 2018 11:54 am

Mis náuseas y vómitos fueron fuertes, yo si tome dos pastillas una para la gastritis y otra para las náuseas, y me hacían bien por que por lo menos ya podía comer
Iscel

Notapor Dadua » Jue Mar 01, 2018 2:14 am

Si es recetado por tu médico no es malo yo tuve náuseas severas y mi obstetra me recetó unas que son tipo unas vitaminas y me hicieron bien. El reliberan Ami no me daba para nada resultado
Dadua

Volver a Estoy embarazada