Alergia Horrible :-(

Alergia Horrible :-(

Notapor mayquevedo88 » Lun Feb 26, 2018 3:14 pm

Hola amigas me hicieron el pap y todo estaba bien, pero cambie de protectores diarios (porque compre unos de oferta error!) y ya voy varios dias con una alergia en mis partes íntimas que ya me saco sangre de rascarme no puedo ni dormir ayuda!! me mando la dra un antihistamínico pero lei que no es bueno en el embarazo...nunca cambien de productos en una etapa tan delicada :-(
mayquevedo88

Re: Alergia Horrible :-(

Notapor Sisney » Lun Feb 26, 2018 11:44 pm

El error que estás haciendo es rascarte ya que tus uñas tienen bacterias y eso lo empeora... Solo lávate más seguido con abundante agua, mantén la zona íntima bastante seca,NO TE RASQUES, NI TE ESTES TOCANDO a cada rato porque te dañas más yo sé que es incómodo pero hazlo así aaah y mientras no uses protectores íntimos mientras estés con eso... Usa ropa interior de algodón y verás como se soluciona... Ya cuando estés mejor usas tus protectores diarios de siempre, no los cambies por unos que están en oferta... Te lo digo yo que me pasó lo mismo 1 vez
Sisney

Volver a Estoy embarazada