Embarazada sin síntomas ?

Embarazada sin síntomas ?

Notapor Lilian Mercado » Dom Feb 25, 2018 11:36 pm

Hola chicas!
Estoy de 6.5 semanas soy primeriza y me siento súper normal. Me gustaría saber si hay alguien igual por aquí. Mi cita es el jueves. Pero quisiera saber si está bien no tener síntomas.
Lilian Mercado

Re: Embarazada sin síntomas ?

Notapor Simonas » Lun Feb 26, 2018 12:06 am

Aprovecha que no tenes sintomas! Disfrútalo jaja
Cada embarazo es distinto, esta bien no tener sintomas. No te preocupes..
Simonas

Notapor Jey1985 » Lun Feb 26, 2018 12:19 am

Voy x mi 2do embarazo y con ninguno de los dos tuve síntomas.. asique disfrutalo!!!
Jey1985

Notapor Amesus » Lun Feb 26, 2018 12:51 am

No inventes quien como tú, yo en esa semana no tenía ningún síntoma, hasta que entre en la semana 7 todo todo lo vomitó, me siento muy cansada es de lo peor jaja pero valdrá la pena
Así que disfruta mientras no tengas síntomas
Amesus

Notapor Alexa25 » Lun Feb 26, 2018 1:22 am

Es normal notodas somos igual mira yo descubri mi embarazo por falta de periodo de casi dos meses lo unico queme dolian los pechos delo contrario nada mas de sintomas.
Alexa25

Notapor Sisney » Lun Feb 26, 2018 1:36 am

Mira yo tengo 25 semanas de embarazo!!! Yo a las 8 semanas empecé con síntomas vómitos todo lo que comía lo vomitan y no era nada lindo, y no podía sentir ningún olor porque se me revolvía el estómago y los antojos? hacia cada revoltijo... Hay mujeres que no tienen síntomas en todo el embarazo y hay otras que pasan todo el embarazo a puro vomito... Créeme es mejor no tener síntomas disfruta que no los tengas porque si te empiezan a dar vas a estar fatal... Luego a mi se me quitaron a la semana 16 o 17 y creeme estoy feliz de no tener síntomas
Sisney

Notapor Yanecita1310 » Lun Feb 26, 2018 1:48 am

Hola yo no sentí ningún síntoma de mareos ni vómitos ni nada de eso..siempre me decían aprovecha ahora porque te llegaran los síntomas en los últimos meses del embarazo y ya tengo 37 semanas y nada!!!!
Solo ahora el cansancio por mi pancita que esta que explota jejej
Así que disfruta de tu embarazo nomás y muchas bendiciones
Yanecita1310

Notapor Katerz » Lun Feb 26, 2018 6:01 am

Yo me di cuenta de mi embarazo hasta las 8-9 semanas y eso por la falta de regla porque no tube ningun sintoma hasta casi las 12 semanas las nauseas y vomitos y no te preocupes que mas adelante iras notando algunos pequeños cambios en tu cuerpo conforme avanze tu embarazo asi que mientras disfruta
Katerz

Notapor Natty7 » Lun Feb 26, 2018 7:23 am

Hola no te preocupes al no tener síntomas,yo en mi primer embarazo nunca tuve ningún sintoma,incluso mi panza no me crecia,tenía 4 meses(16 semanas) y mis pantalones eran size 3... haci que disfruta tu embarazo,ya que no es nada bonito tener náuseas,mareos y estar vomitando a cada rato,(de mis otros embarazo si tuve síntomas???)
Natty7

Notapor Melilina » Lun Feb 26, 2018 8:32 pm

Vos esperas tener vomitos, nauseas en todo el dia ? Ay nena!! Agradece a dios que no tenes estos sintomas!! Yo estoy de casi 24 semanas y en el primer mes hasta el 4 mes fue de terror!! Me pase vomitando, adelgacé, tenia la cara como una momia, escupia saliva por la cantidad que producia y era un asco. Y empece a tomar pastillas para las nauseas y vomitos, las tomaba dos veces una a la mañana y otra a la noche para que me hagan efecto ya que sin tomarlas, vomitaba de nuevo.. ahora con casi 24 semanas los sintomas desaparecieron menos LAS NAUSEAS pero son leves y soportables ahora tomo una pastilla a la tarde ( de las nauseas ) y por suerte dejé de vomitar ya hace un mes.. y te juro que no puedo acordar de los momentos que pase en los primeros meses .. me tocó el peor jajaja!! Asi que estate orgullosa. Y disfrutalo.
Melilina

Siguiente

Volver a Estoy embarazada