Hola como estas no es por jusgarte pero como puedes estar con un hombre casado y ensima de todo eso embarazarte tu lo amas pero el a ti te ama ?!yo creo que no por que si lo hiciera yo a hubiera dejado a su esposa para estar bien contigo que los hijos que esto y que lo otro es puro pretexto creeme Como accedes a ser el plato de segunda mesa a ser la otra cuando puedes ser tu la novia esposa la única te imaginas al rato te pega una infección o algo así por que te dirá que ya no tiene nada que ver con la esposa pero créeme que eso es mentira y te lo digo no es por jusgarte cada quien hace su vida como quiere pero al menos a mi mi no me gustaría eso piensa que al rato se dejan y tu encuentras un hombre que te quiera y todo te casas y te pusiera los cuernos te gustaría que te estuvieran viendo la cara de tonta por eso se dice no hagas lo que no quieres que te hagan Cuando creesca tu hij@ que le vas a decir quien es su papa y por que siempre está ausente por que no está con ella que ejemplo le vas a darJazmín Oki escribió:Hola muy buenas tardes mira de verdad te entiendo perfectamente yo también seré madre soltera muy pronto pues el papá de mi bebé es un señor Casado con 3 hijos
De relación llevamos 6 años y yo supe desde un principio que el nunca estaría con migo y créeme que no es por justificarme ni mucho menos pero de verdad lo amo....
Hace dos años imedio yo también quede embarazada de el y lo aborté por qué los dos pensamos que era lo mejor.... No te imaginas ahora como me arrepiento?
Ahora de nuevo quedé embarazada y tengo ya 8 semanas de embarazo sólo que ahora los dos decidimos tenerlo, cosa que me hace inmediatamente feliz aún cuando el papá de mi hijo no va a vivir con nosotros el al parecer se ara responsable y pues las cosas con mi familia no son fáciles por lo mismo de que no saben que el papá de mi hijo es casado y estoy en problemas por qué pues si no se casa con migo el no podrá ver a su hijo....
Mira mi historia te la cuento por qué quiero que sepas que no estás sola avemos muchas chicas pasando por algo similar y creemos que no tenemos salida cuando si la hay
Yo no soy muy católica ni muy Cristiana pero de verdad que mi vida ahora mismo se la pongo en las manos de Dios y sólo le pido que mi bebé esté bien y que me dé fuerzas para salir adelante
Nena no estás sola hay un Dios que nos ama...!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado