Primeriza y quiero saber

Primeriza y quiero saber

Notapor Melissa pineda » Mié Feb 21, 2018 11:33 pm

Holaa chicas en mi caso tengo 25 años soy primeriza y hace una semana me di cuenta q si estoy embarazada ?? y segun la app estoy de 11-6 y ultimamente me ah estado doliendo el vientre aveces lado izq y aveces lado derecho.. casi no tengo aunmento aun de mi panza ni nada.. aun no estoy en control ya q mis padres aun no lo saben temo a decirselos ya q me sobreprotegen ? y no se q sera
Melissa pineda

Re: Primeriza y quiero saber

Notapor BeluIara » Mié Feb 21, 2018 11:56 pm

Felicitaciones por tu bebé, un bebé te cambia la vida, por supuesto que necesitas urgente control, loa primeros meses son de mucho cuidado, y necesitas contarlo, sos grande, y por mas que se enojen vaa a ver que después se van a enamorar. Tengo 19 años, busque a mi hijo un año y medio, estoy embarazada y estamos todos felices. Asi que ánimos y cuéntalo, y por supuesto urgente cita. Y los dolores son normales, tranquila, igual consulta a un medico, RAPIDOOOOO!!!
BeluIara

Notapor Bebe1Elian » Jue Feb 22, 2018 4:16 am

Melissa pineda escribió:Holaa chicas en mi caso tengo 25 años soy primeriza y hace una semana me di cuenta q si estoy embarazada ?? y segun la app estoy de 11-6 y ultimamente me ah estado doliendo el vientre aveces lado izq y aveces lado derecho.. casi no tengo aunmento aun de mi panza ni nada.. aun no estoy en control ya q mis padres aun no lo saben temo a decirselos ya q me sobreprotegen ? y no se q sera

Cierto,urge q les digas para q empieces tu control,necesitas tomar acido folico y vitaminas. No temas ya eres grande y estas empezando a vivir algo hermoso. Yo tengo 29 semanas, es mi primer bebé y estoy feliz. Animo!!! Todo estará bien. Ahh y los primeros meses para mi fueron dificiles. Los ascos no me dejaron hasta los 4. Pero no a todas nos pasa igual.
Bebe1Elian

Notapor Sisney » Jue Feb 22, 2018 5:01 am

Sí no te preocupes al principio talvez les caiga la noticia como agua helada, pero se les pasará además ya eres mayor... Es mejor que empieces el control y no te preocupes hay dolores que son normales en el embarazo, como dolor en el bajo vientre como de ovarios, dolor lumbar... Eso si, si esos dolores vienen acompañados de sangrado rojo brillante abundante ve a urgencias... Tengo 24+4 semanas espero una princesita y soy primeriza tengo 22 años
Sisney

Volver a Estoy embarazada