Vickyveack escribió:Te voy a contar una historia y espero que te ayude a reflexionar porque la desicion ya sea una y otra tendrá consecuencias.
Con esto no quiero ofender a ninguna de las compañeras que también puede leer este texto sólo copie y pegue haciendo referencia que están pasando por lo mismo.
#Preocupada, una mujer buscó a su ginecólogo.
- Doctor, tengo un problema muy serio y necesito su ayuda desesperadamente! Mi bebé no tiene un año y estoy embarazada de nuevo. No quiero otro hijo.
Entonces el médico dijo:
- En qué exactamente quieres que te ayude?
- quiero hacer un aborto!
Después de pensar por unos instantes, el médico dijo:
- Mira, tengo una idea que me parece mejor y también es menos arriesgada.
La mujer sonrió satisfecha.
Así que el médico continuó:
- Mira, para que no tengas que cuidar de dos bebés, vamos a matar al que está en tus brazos. Así podrás descansar hasta que el otro nazca. Ya que vamos a matar a uno de sus hijos, no importa cuál de ellos. Dicen que los hijos son todos iguales para las madres. No es así? Y, además, tu vida no correrá riesgo con procedimientos quirúrgicos, si eliges ese para matar.
La mujer, con las palabras del médico y le dijo:
- Qué monstruosidad me está proponiendo. Matar a un niño es un crimen!
El médico le respondió:
- Estoy de acuerdo. Pero pensé que eso no era problema para ti.
Sólo le estoy sugiriendo que elija usted al hijo que será asesinado.
Por el rostro de la mujer, el médico vio que había podido aclarar su punto de vista.
Y él la convenció de que no hay diferencia entre matar a un niño que está en sus brazos o uno que está en el vientre. El mal y el asesinato es el mismo.
Vickyveack escribió:Te voy a contar una historia y espero que te ayude a reflexionar porque la desicion ya sea una y otra tendrá consecuencias.
Con esto no quiero ofender a ninguna de las compañeras que también puede leer este texto sólo copie y pegue haciendo referencia que están pasando por lo mismo.
#Preocupada, una mujer buscó a su ginecólogo.
- Doctor, tengo un problema muy serio y necesito su ayuda desesperadamente! Mi bebé no tiene un año y estoy embarazada de nuevo. No quiero otro hijo.
Entonces el médico dijo:
- En qué exactamente quieres que te ayude?
- quiero hacer un aborto!
Después de pensar por unos instantes, el médico dijo:
- Mira, tengo una idea que me parece mejor y también es menos arriesgada.
La mujer sonrió satisfecha.
Así que el médico continuó:
- Mira, para que no tengas que cuidar de dos bebés, vamos a matar al que está en tus brazos. Así podrás descansar hasta que el otro nazca. Ya que vamos a matar a uno de sus hijos, no importa cuál de ellos. Dicen que los hijos son todos iguales para las madres. No es así? Y, además, tu vida no correrá riesgo con procedimientos quirúrgicos, si eliges ese para matar.
La mujer, con las palabras del médico y le dijo:
- Qué monstruosidad me está proponiendo. Matar a un niño es un crimen!
El médico le respondió:
- Estoy de acuerdo. Pero pensé que eso no era problema para ti.
Sólo le estoy sugiriendo que elija usted al hijo que será asesinado.
Por el rostro de la mujer, el médico vio que había podido aclarar su punto de vista.
Y él la convenció de que no hay diferencia entre matar a un niño que está en sus brazos o uno que está en el vientre. El mal es el mismo.
Suerte y ojalá que tomes la mejor desicion por ti (porque ni tu mama ni tu familia va a tener esa experiecia y esas consecuncias, solo tu) hace días estabas muy feliz con tu positivo, espero que tomes la mejor deisicion.
Daniela9110 escribió:Por dios chicas jamás abortaria!... No se si me expresé mal. Mi problema en realidad es que no se cm hablar con mi madre y que mi ex(padre de este bebé)... Se a puesto en dificil. Me dice que solo le hable para algo importante. Pero que si podia abortarlo, lo hiciera xq no le doleria eso.. entonces yo pienso..... Obligarlo a que me acompañe, si no le interesa???... Prefiero seguir sola y nisiquiera pedirle su apellido. Abortar jamás. No es una opción para mí... Solo les comento que me lo "propusieron" y dije que no. Si, es verdad, estoy súper feliz con mi positivo!... Xq me costó mucho... Y nadie me va a convencer de lo contrario. Disculpen si me explique mal. ?
Dannyt escribió:Holaa Daniela, decirte que en este foro encontrarás muchas chicas en tu situación. Yo por ejemplo lo pase al inicio de mi embarazo, quizá sea muy repetitivo el decir que aunque ahora lo estés pasando mal saldras adelante. Yo en mi opinión pienso que no puedes obligar a nadie a ser padre. Porque ser padre no es pasar una manuntencion a tu hijo cosa que por derecho le corresponde. Padre es estar allí , presente de la forma que sea en la vida de tu hijo. Bueno tu ya tienes una hija y lo sabrás. Simplemente decirte sigue adelante que tu bebé te tiene a ti y veras que tu amor le será suficiente. Yo estoy de 23+5 semanas y separada y madre primeriza pero feliz de haber seguido mi embarazo. Mi niño lo compensa todo ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados