por Melilina » Mar Feb 13, 2018 3:12 pm
Tranquila!! Es mejor ser positivas y esperar, a mi me pasó no se vió nada era todo sangre, y el analisis de sangre de beta me daba muy poquito.. resultó ser aborto bioquimico, osea no hubo bebé.. y eso pasó hace 8 años, imaginate como me quedé, es horrible y no quise volver a quedar embarazada por miedo a que me vuelva a pasar.. entonces en septiembre 2017 quedé embarazada y ahora ya tengo casi 22 semanas ?.. me parece mentira en lo que estoy viviendo, pero sabes que hice para que las cosas salgan bien? Es no contar a nadie ( amigos etc , solamente podes contar a tu pareja , a tu familia y la de tu pareja ) yo estaba muuuuerta de miedo, queria hacerme la ecografia para ver si estaba mi bebé ahi, entonces por tonta y ansiosa fui hacerme a las 5 semanas, se vió un saco gestacional y saco vitelino.. ufff, quedé re mal y entonces espere una semana, estaba de 6 semanas casi de 7.. al fin se vio mi bebito con latido.. y ahi me quede tranquila.. y ahi cuando cumpli los 3 meses o 4 meses que ya ahi no tenes riesgos de aborto, pude confirmar mi embarazo.. dicen que es mala suerte contar mucho antes. Para mi te va a ir muy bien!! Espera una semana y volve a hacerlo. Tardan un poco en aparecer el embrion.. tranquila. Beso