Síntomas normales del primer trimestre?

Síntomas normales del primer trimestre?

Notapor Vito » Lun Feb 12, 2018 6:14 pm

Hola chicas! Les cuento.. estoy de 6+2... todavía no he tenido el control con mi ginecóloga, lo tenia para el 9
Pero me cancelaron el turno.... ahora lo tengo programado para el 16/02.
Quería consultarles si alguna en la semana 6 tuvo mucha acidez, estreñimiento, no tengo nauseas ni vomitos pero tengo un poco de asco... me siento rara..ayer tenia como chuchos de frío...(sin fiebre por supuesto)... y me siento muy hinchada... parece q ya tuviera panza, pero me doy cuenta que es hinchazón e indigestión. Estoy desesperada para consultarle a mi gine si puedo tomar algún antiácido por que aunque elimine los alimentos de mi dieta que me la producen, y siga todos los consejos “naturales” siempre aparece en mayor o menor medida. Tengo una sensación rara... hasta la semana pasada estaba feliz y contenta por la noticia! Pero está semana me siento rara.. no es triste la palabra, no puedo encontrar una que catalogue exactamente mi estado emocional actual... Sera normal? Aclaró que no tengo antecedentes de depresión y el bebé fue buscado con mucho amor con mi marido...?
Quería saber si alguna pasó así por estos síntomas puntuales... y qué solución les dieron... aunque hasta no consultarlo con mi ginecóloga me la voy a bancar obviamente... todo sea por mi bebe ?
Vito

Re: Síntomas normales del primer trimestre?

Notapor Gomitadulce » Lun Feb 12, 2018 6:43 pm

Hola... Es completamente normal lo que sientes. Yo tengo 6+3 y la he pasado desde hace unos días bastante mal. Tengo demasiado malestar no llego a vomitar pero el asco que siento y un nudo en el pecho que no me deja tener apetito nunca. Como a las horas pero en poca cantidad porque siento que me cae mal la comida me siento hinchada y con mala digestión siempre. Aparte del frío fatal...estoy en España y aquí es invierno y no soporto tanto frío aparte de estar como más lenta conas cosas. Aclaro que también busqué este baby con mucho amor. Solo que físicamente me siento fatal ??? mañana tengo consulta médica. Espero que el doctor pueda mandarme algo porque la verdad estoy vuelta un asco. Ahhh olvidaba... Cólicos a morir...los tengoas 24 horas del día ;(
Gomitadulce

Re: Síntomas normales del primer trimestre?

Notapor Gomitadulce » Lun Feb 12, 2018 6:46 pm

Olvidé decirte que tengo un bebé de casi dos años. Y ese embarazo fue igual que este me sentía muy mal. La diferencia es que con el primero dormía mucho y podía sentirme mejor. Ahora no puedo dormir de día pues mi pequeño necesita atención y siempre estoy con él. Dicen que el primer trimestre es así y Lugo desaparecen. Espero que esta vez sí desaparezcan porque el embarazo pasado estuve mal todo el tiempo con los gases y los ascos
Gomitadulce

Volver a Estoy embarazada