Menstruacion RARA :o

Menstruacion RARA :o

Notapor Mayito » Lun Nov 09, 2015 5:33 pm

Hola chicas saben ando en busca de bb y como muchas de uds ya encontraron su ++ escribo x aca, me tendria que haber llegado el 4 y me llego el 6 pero muy rara y me llega bien durante el dia y ya en la noche no me baja nadaa! y asi eh estado en el dia bien y en la noche nada de nada, que podria ser? algunas de uds ya con su +++ le ah pasado??.? (mi menstruacion siempre fue normal me bajaba dia y noche)
Mayito

Re: Menstruacion RARA :o

Notapor Zmarie » Lun Nov 09, 2015 5:41 pm

Todos los cuerpos son diferentes, puedes estar con un periodo regular y un mes llega bien irregular, eso podria ser por muchos factores ya que el cuerpo de la mujer es bien complicado. Yo entiendo que es normal que eso suceda.
Zmarie

Re: Menstruacion RARA :o

Notapor karlabc94 » Vie Nov 13, 2015 4:58 am

Holaaaa. Me paso lo mismo. El mes de octubre mi periodo me llego 9 días antes de mi fecha y 5 días estuve sangrando rosado en las mañanas al limpiarme y mi toalla solo una pisca hasta el día 6 manche rojo normal osea claro. Y el día 7. Me duro mucho siempre me dura 4-5dias y lo mas raro que mi periodo me baja súper fuerte desde el primer día coágulos a morir y dolores inmensos. Me cambio hasta 3 veces en poco tiempo. Andaba con nauseas y antojos dolor de cadera y pechos. Me quede con la duda me hice una prueba casera y me salio negativa. Llevo 5 meses intentando. Ahora este mes de noviembre comencé mi días fértiles y tuve relación el primer día de mi día fértil y un día antes de mi ovulación . mi periodo tiene que llegar en 13 días ojala sea mi mes. Deseenme suerte Dios las bendiga.
karlabc94

Volver a Estoy embarazada