porfa no me ignoren:(

porfa no me ignoren:(

Notapor paulaaaaaa » Lun Nov 09, 2015 5:12 pm

Hola chicas el mes pasado empece a tomar por primera ves anticonceptivos pero este mes no me llego ,n los dias de mi regla tuve un pequeño sangrado rojito y nada mas tengo 15 dias de retraso me hice un test con tres días y el ultimo con ocho días el test dice detectar la hormona desde el primer dia... Ambos test me dieron negativo , tuve relaciones pero solo anal donde hubo eyaculación y sin protección , tengo claro que por ahi no se puede tener bebes pero si se que el semen se puede correr y la verdad estoy muy asustada si tuvimos relaciones de esa forma fue para no pasar miedos , mi hermana dice que es el anticoncetivo pero ya no se que pensar.. He estado con dolores al estomago , pero ningún otro sintoma tan pronunciado , pero a mi meduele la guatita hasta cuando me pongo nerviosa porfa diganme algo
paulaaaaaa

Re: porfa no me ignoren:(

Notapor Zmarie » Lun Nov 09, 2015 5:24 pm

Hola. Tranquila no pasa nada. Si tomastes las anticonceptivas correctamente y no saltastes ninguna no quedaras embarazada. A mi me paso algo similar con las anticonceptivas debes revisar los porcientos de levonorgestrwl y ethinyl estradiol en la pastilla, si los porcientos son bajos es normal que pase eso (se atraza o adelanta el periodo). Recuerda que al tomar anticonceptivos tu periodo jamas sera igual a como era. Puedes relajarte jeje
Zmarie

Notapor paulaaaaaa » Lun Nov 09, 2015 5:34 pm

Hola gracias por responder mira la cajita de mis anticonceptivos newelle tienen nomegestrol 2,5 y estradiol 1,5...
He tedido dolores en las mamas y mareos super leves yo puenso que es porque estoy corta de vista pero te juro que ya no se que pensar lo unico que quiero es que me llegue la regla
paulaaaaaa

Notapor taniabrm » Lun Nov 09, 2015 6:28 pm

Hola, yo tomaba anticonceptivos en píldora y puedes tomarlo al principio dela mmenstruación y ya estas protegida para la relación o puedes tomarla al término de esta pero tienes q esperar una semana para estar totalmente protegida :) saludos
taniabrm

Re: porfa no me igunoren:(

Notapor paulaaaaaa » Lun Nov 09, 2015 6:37 pm

Holaa yo empece a tomarlas al principio de mi menstruaciónaunque trato de relajarme me acuerdo del retraso y la cabeza se me revienta
paulaaaaaa

Notapor Zmarie » Lun Nov 09, 2015 10:56 pm

paulaaaaaa escribió:Hola gracias por responder mira la cajita de mis anticonceptivos newelle tienen nomegestrol 2,5 y estradiol 1,5...
He tedido dolores en las mamas y mareos super leves yo puenso que es porque estoy corta de vista pero te juro que ya no se que pensar lo unico que quiero es que me llegue la regla

Si te estesas mas tardara en bajar. Sigue tomando las pastillas o busca otras opciones de anticonceptivos. Visita un ginecologo y expresale tus inquietudes. Funciona tambien buscar información en internet sobre efectos secundarios de las pastillas. Cada cuerpo es diferente y reaccionan diferente refente a este tipo de medicamentos.
Zmarie

Volver a Estoy embarazada