Embarazo después de cesarea reciente!!!

Embarazo después de cesarea reciente!!!

Notapor Angismg » Vie Feb 09, 2018 11:14 pm

Hola chicas! Espero que estén todas bien, bueno les cuento que tuve una cesarea hace 4 meses y medio y se ve que este mes pasado nos falló el anticonceptivo y estoy de 5 semanas....?no se que hacer, es decir voy a ir al medico a ver que me informen de los riesgos, estoy super asustada y disgustada, no quiero que todo sea un factor de riesgo tanto para mi como para el bebé. ... alguna ha pasado por algo parecido? Gracias por leerme
Angismg

Re: Embarazo después de cesarea reciente!!!

Notapor daianaGimena » Vie Feb 09, 2018 11:47 pm

Buenas ,nunca eh pasado y tampcoo se mucho pero tendrias que tener cuidando porque cuando vaya creciendo la panza te va a sinchar la cesaria y claro tdavoa no esta bn cerrado informate bien con un gine suerte y me contas!
daianaGimena

Notapor Naiihh_14 » Vie Feb 09, 2018 11:49 pm

Yo no lo pase pero se que de chicas que si y no te asuste habla con un ginecologo y vas a ver que en realidad no hay riesgos solo que vas a tener otra cesarea y vas a tener que tener mas cuidados que lo normal ya que x una mala fuerza se pueden abrir los puntos.
Naiihh_14

Notapor Milindobb » Vie Feb 09, 2018 11:57 pm

Hola mi hermana se embarazo a los 6 meses de su cesárea. Y todo salio perfecto. Lo único que le dijo su doc nada de esfuerzos y q se quedará en su casa y se cuidará. Pero no hacía falta reposo absoluto. Se cuido y tuvo a su gorda por cesárea tambien. Lo único ahora si ya no se tiene que quedar embarazada le dijo su doctor. Tranquila informate bien y mucha suerte!
Milindobb

Notapor Angismg » Sab Feb 10, 2018 1:41 am

Muchas gracias chicas me dejan más tranquila, la verdad yo no se como fue que falló el anticonceptivo pero así son, no tienen 100% de fiabilidad? yo se que lo de que se abran los puntos es un riesgo y espero que no pase... si me están diciendo que hay chicas que lo han pasado y todo perfecto pero con muchos cuidados pues los mayores cuidados tendré jajaja desde que vaya al doctor y me comente les digo??❤
Angismg

Notapor Pau velarde » Jue Feb 15, 2018 9:45 pm

Yo estoy igual quede embarazada a los 6 meses y la doctora me dijo que tenía que tener cuidados de no cargar pesado y esas cosas también tengo muchísimo miedo pero todo lo pongo en manos de Dios, no es fácil pero a ver cómo me va, también me dio que la probabilidad de que se abra es muy remota son casos muy raros no te preocupes ? primero Dios nuestros bebés nacerán bien
Pau velarde

Notapor Angismg » Dom Feb 18, 2018 1:13 am

Hola chicas!! Tuve que ir a urgencias por dolor ayer y parece que todo está bien, y sii me dijeron que son problema que no me pase el embarazo entero preocupate no pasa nada, también me.dijeron lo mismo, que no cargara peso ni hiciera esfuerzos pero que por lo. Demás todo puede seguir su curso perfectamente ??? gracias a todas por.estar aquí y leerme y contarme sus experiencias
Angismg

Volver a Estoy embarazada