sintomas raros alguien q los haya tenido y si esta embaraza

sintomas raros alguien q los haya tenido y si esta embaraza

Notapor ximena pao » Dom Nov 08, 2015 1:47 am

Hola chicas como todas estoy muy ansiosa e tenido relaciones sin protección pero no e tenido suerte al conseguir mi positivo pues este mes tengo mis pezones muy sencibles en otras ocasiones no era así además me duele el ovario es muy extraño además antes de la fecha de mi periodo tuve un sangrado q lo note al ir hacer pipi y fue solo un día y muy leve tengo diez días de retraso según el app y estoy nerviosa sera km si estoy embarazada es lo km mas deseo estoy esperando aun para hacerme una prueba y salir de dudas pero alguien km este embarazada y haya tenido estos síntomas se los agradecería km me aviar para tener mas esperanzas besoos
ximena pao

Re: sintomas raros alguien q los haya tenido y si esta emba

Notapor Pauli8015 » Dom Nov 08, 2015 6:24 am

Amiga yo estube igual y hoy me ise mi test y salio positivo. Tenia 15 dias de atraso haste un test para confirmar suerte amiga
Pauli8015

Notapor janis07 » Dom Nov 08, 2015 6:44 am

Yo estube igual, a los 8 dias de retraso me hice el test y me salio positivo <3
janis07

Notapor ximena pao » Dom Nov 08, 2015 10:26 am

Gracias chicas eso me da mucha más esperamza voy a comprar una prueba y haber q sucede estoy muy nerviosa ojala ya consiga mi positivo gracias
ximena pao

Notapor Jessi83 » Lun Nov 09, 2015 2:37 pm

Después de 22 meses conseguí mi positivo yo no quería hacer la prueba y llevar desilusión todos los meses tenía síntomas y justo el q estaba ninguno en especial solo retraso 4 días a partir de ahí todos los síntomas ahora 7 semanas y feliz
Jessi83

Notapor Mariaceleste08 » Mié Nov 11, 2015 5:59 pm

Ay hola!!!! Tengo 6 días de retraso y me paso lo mismo, como q me bajo algo rosa solo un dia y luego mas nada. Me dijeron q es el sangrado de implantación pero no se, no me hice un test todavia. Tengo muchos nervios!!!!! Ojalá d positivo
Mariaceleste08

Notapor ximena pao » Vie Nov 13, 2015 3:10 am

Pues fue una falsa alarma estoy muy triste me hize una prueba y dio negativo llore y sigo llorando según el app tengo 15dias de retraso y pensé k si estaba embarazada bueno sera para una próxima y las chicas km si consiguieron su positivo muchas felicidades
ximena pao

Notapor Mayito » Vie Nov 13, 2015 4:25 am

hola chicas porfavooe necesito de su ayuda, me deberia de aver llegado el 4 pero me llego el 6 asi super rara, me llego el 6 solo dia(en la noche nada)el 7 dia y en la noche nada asi estube el 8 solo dia y se me termino de un golpe, solo usaba protectores nada mas, eh andado con cansancio, sueño, cambio de humor. me podrian ayudar xfavor??

AA ALGUNA LE AH PASADO Y ALFINAL ERA ++++?????
Mayito

Notapor solcitooo » Vie Nov 13, 2015 4:35 am

hola! alguien q.me responda xfavor! en agosto tome la postday,y me.llego mi periodo normal,septimbre octubre tambien! no se me altero para nada.la regla,me.vino regular.y en su fecha.exacta.pero al terminar la.ultima menstruacion,2 dias.desp tuve relqciones sin protecciom y mi pareja eyaculo.dentro mio.ahora mi.regla deberia haber llegado del 9 al 12 y no me.vino! solo tngo nauseas,acidez,las venas de los pechos marcados me.arden! mucho sueño.mi pregunta es si hay probabilidad de embarazo? xq dicen q.la.postday altera la.ovulacion,entonces como se si al.terminar mi.ultima.regla.ya no.estaba.ovulando? espero sus.respuestas! gracias
solcitooo

Notapor Elizabeth de altuve » Vie Nov 13, 2015 9:37 pm

Todas somos diferentes amiga por lo menos yo tuve mi positivo esta semana y no tuve los síntomas que tu tienes. Pero por lo que dices hay probabilidad que lo estes yo me hice la prueba a los 15 dias de retrazo y me salio positivo. Asi que te aconsejo que te la hagas y me cuentas suerte con tu positivo.
Elizabeth de altuve

Siguiente

Volver a Estoy embarazada