Antojos!! Será malo?

Antojos!! Será malo?

Notapor Isabeluzca » Mar Ene 23, 2018 11:00 pm

Chicas siempre he sido adicta a los platanitos y Doritos con adobo sal y limón! Tengo tres meses de embarazo y no puedo sacarme las ganas ! Será malo que lo coma durante el embarazo? Siempre he escuchado que comer mucho de eso es malo bueno según mi madre.
Isabeluzca

Re: Antojos!! Será malo?

Notapor Melilina » Mar Ene 23, 2018 11:47 pm

Si es muuuucho , es malo. Ya que tiene mucha sal y te puede hacer mal a vos o al bebe.. yo muero de comer papasfritas que son de marcas lays que vienen con sabores.. y no puedo porque estoy propensa a tener infeccion urinaria y antes no me pasaba.. asi que como papasfritas caseras y lo pongo un poquito de sal jajaja
20 semanas ?
Melilina

Notapor Isabeluzca » Mié Ene 24, 2018 1:06 am

Melilina escribió:Si es muuuucho , es malo. Ya que tiene mucha sal y te puede hacer mal a vos o al bebe.. yo muero de comer papasfritas que son de marcas lays que vienen con sabores.. y no puedo porque estoy propensa a tener infeccion urinaria y antes no me pasaba.. asi que como papasfritas caseras y lo pongo un poquito de sal jajaja
20 semanas ?

Ohhh waooo y acabo de llegar de
Comprar ?? me como esto y ya no lo haré más me da miedo pero yahoy no aguante :( gracias por decirme que era malo no lo haré más
Isabeluzca

Notapor Melilina » Mié Ene 24, 2018 1:32 am

Isabeluzca escribió:
Melilina escribió:Si es muuuucho , es malo. Ya que tiene mucha sal y te puede hacer mal a vos o al bebe.. yo muero de comer papasfritas que son de marcas lays que vienen con sabores.. y no puedo porque estoy propensa a tener infeccion urinaria y antes no me pasaba.. asi que como papasfritas caseras y lo pongo un poquito de sal jajaja
20 semanas ?

Ohhh waooo y acabo de llegar de
Comprar ?? me como esto y ya no lo haré más me da miedo pero yahoy no aguante :( gracias por decirme que era malo no lo haré más

Es solo para cuidar en el embarazo, por las dudas.. de nada ?
Melilina

Volver a Estoy embarazada