Abro este hilo para comentarles mi experiencia...hace 1 año 8 meses tuve un aborto retenido por lo que me hicieron un legrado. Después de eso no volvi a cuidarme, esperando quedar nuevamente. pasaron los meses y nunca llegó...como tantas, cada mes esperaba que no me llegara, pero siempre lo hacia...no era una gran decepción pues "si quedaba, quedaba" sino bien tb (tengo 2 hijos) pero mi actual marido no tiene. Bueno, la cosa es que en diciembre (recien pasado) desinstale la aplicación porque me lo llevaba pendiente de mis dias, leyendo foros y buscando sintomas. Pense que ya no tenia caso ...el asunto es que esta semana debia venirme nuevamente, no recordaba que dia exactamente así que instale la aplicación de vuelta. Me fije que tenia 3 dias de atraso, pero al mirar mis dias fertiles que me marca el calendario, no lo habiamos hecho ni una sola vez,
Solo una vez 2 dias antes que comenzaran mis dias fertiles (pense imposible que este) de todas formas me hice un test yyyy salió positivo. No sé que fue la vdd, pero acá estoy de 4+5.