Dolor en la pelvis

Dolor en la pelvis

Notapor Aleja1510 » Jue Ene 18, 2018 10:48 pm

Hola chicas , espero que todas estén bien
Quisiera un poco de sus experiencias tengo 33 semanas y hace como un mes, siento un dolor en el hueso de la pelvis me molesta solo cuando no estoy haciendo nada jeje cómo acostada, por ejemplo me cuesta cambiarme de posición en la cama y para pararme peor dolor le dije a mi médico y me dijo que era normal pero ya siento q para el todo es normal quisiera saber si a alguna le está pasando o le ha pasado
Aleja1510

Re: Dolor en la pelvis

Notapor Carooo03 » Vie Ene 19, 2018 12:07 am

Hola! A mi me pasa exactamente igual, me duele el hueso de la pelvis y el tendon q une con la pierna, mi ginecologa tambien me explico q es normal y q se debe a que se esta haciendo lugar para la beba, como que se abre todo para dar lugar, tambien lei lo mismo en internet, asi que tranquila q es molesto pero es normal. Saludos!
Carooo03

Notapor karina mandarina » Vie Ene 19, 2018 12:42 am

Aleja1510 escribió:Hola chicas , espero que todas estén bien
Quisiera un poco de sus experiencias tengo 33 semanas y hace como un mes, siento un dolor en el hueso de la pelvis me molesta solo cuando no estoy haciendo nada jeje cómo acostada, por ejemplo me cuesta cambiarme de posición en la cama y para pararme peor dolor le dije a mi médico y me dijo que era normal pero ya siento q para el todo es normal quisiera saber si a alguna le está pasando o le ha pasado
a mi también me duele igual sólo que yo tengo esa molestia desde el 2do o tercer mes y aun me faltan 3 y medio igual mi doctora me dijo que era normal a todo también me dice que es normal llegue a leer en Internet que puede ser disfunción de la sínfisis púbica”
la verdad por decidía no he ido ni a un particular para saber si es eso o por que de ese dolor.... lo bueno es que ya te falta poco ya vas de salida
karina mandarina

Notapor Aleja1510 » Vie Ene 19, 2018 9:40 am

Gracias ?
Por sus comentarios y pues me deja más tranquila saber que también les han dicho q es normar.
Saludos y espero que sus bebitos estén súper bien
Aleja1510

Volver a Estoy embarazada