Ayuda!!Cómo controlar el aumento de peso???

Ayuda!!Cómo controlar el aumento de peso???

Notapor Dadua » Mié Ene 17, 2018 11:38 am

Hola mamis!!! Necesito mil consejos es algo que me tiene aterrada el aumento de peso, me encantaría aumentar dentro de lo aconsejable pero la veo complicada si sigo a este ritmo. Yo arranque bajando 5kg ahora con casi 19 semanas recupere esos 5kg y aumente 1kg!!! Es decir en mi control anterior aumente2kg y en mi último control q fue ayer aumente 3kg!!! Me falta montón,para la fecha y necesito consejos de cómo hacen para no aumentar más de la cuenta
Dadua

Re: Ayuda!!Cómo controlar el aumento de peso???

Notapor Dadua » Mié Ene 17, 2018 11:40 am

Desde ya muchas gracias! La verdad me aterra xq si sigo aumentando 3kg x mes y aún estoy en la etapa más tranqui no quiero imaginar cómo voy a terminar ??
Dadua

Notapor CamiRN » Mié Ene 17, 2018 12:19 pm

Tranquila,yo estoy en la semana 8 y ya engordé 6 kg. La ansiedad me mata!
CamiRN

Notapor Jey1985 » Mié Ene 17, 2018 3:22 pm

Intenta comer pensando en que todo lo que te entre x la boca va derecho al bebe..
Por lo tanto.. i tenta q sean mas frutas y verduras que chizitos y embutidos..
La carne que sea magra y mas pollo y pescado (merluza)
No hay magia.. es nuestro cuerpo y si asi y todo aumentas, despues del bebe vas a bajarlo..
Pensa que el ultimo trimestre es el peor jeje
Jey1985

Notapor Dadua » Mié Ene 17, 2018 4:51 pm

Jey1985 escribió:Intenta comer pensando en que todo lo que te entre x la boca va derecho al bebe..
Por lo tanto.. i tenta q sean mas frutas y verduras que chizitos y embutidos..
La carne que sea magra y mas pollo y pescado (merluza)
No hay magia.. es nuestro cuerpo y si asi y todo aumentas, despues del bebe vas a bajarlo..
Pensa que el ultimo trimestre es el peor jeje
jajaja la pegaste justo lo que me estuvo antojado o más me gusta comer ahora es el jamón y los chizitos raro en mi pero bue y como no tolero el edulcorante volví a consumir azúcar y no estoy haciendo desgaste físico xq me siento cansada pero bueno trataré de moverme un poco más y evitar esas cosas aunque mi bebé salga con una mancha de chizitos je gracias por sus consejos
Dadua

Notapor BeluCentral » Mié Ene 17, 2018 4:57 pm

Me parece que es depende el cuerpo come como siempre No de más y en lo posible más sano y si así y todo aumentas mucho es tu cuerpo yo Cómo normal y no aumento ? voy 38,6 y Hasta ahora aumente 3 kg en total..
BeluCentral

Notapor carolinandrea » Mié Ene 17, 2018 5:33 pm

Ya lo hablaste con tu ginecólogo?, yo estoy de 19+2 y llevo 6 kilos, antes de quedar embarazada pesaba 53 (peso normal) y ahora 59, con mi primer hijo pesaba 48 (tenía bajo peso) y llegue a termino con 60.
Si lo vemos por el numero que marca la balanza, la verdad que baja los animos a cualquiera. Pero mi ginecólogo me dice que llevo un embarazo muy saludable,lo que me tranquiliza.
En cuanto a como controlar los kilos de más, 80% alimentación, 20% actividad fisica, pero de todas maneras es recomendable que visites un nutriologo o nutricionista.
carolinandrea

Notapor juli2312 » Mié Ene 17, 2018 6:00 pm

Por ahora no está mal lo que vienes aumentando tranquila , si tu médico nota que aumentará mucho te lo dirá yo aumente recién como a los 6 meces 6 kilos en un mes , ya que no venía aumentando nada , mi Doc se sorprendió , pero me dijo que mis estudios estabas bien y que yo no había aumentado nada , había bajado y volviendo a mi peso normal ... luego seguí aumentando un kilo o dos y me dijo que estaba bien que me quede tranquila.... es mi segundo embarazo y en el primero aumente en total 13 kilos y después me recupere re bien baje enseguida y volví a mi peso normal ... Ahora llevo aumentado casi 16 kilos y todavía me falta tengo fecha para febrero , ya no puedo comer mucho ya que me siento llena e igual sigo aumentando de peso , y es que el bebe ahora es cuando más peso coje , suerte y no te limites tanto disfruta de tu embarazo besos
juli2312

Notapor Fany84 » Mié Ene 17, 2018 7:04 pm

Realmente depende un poco de la genética de cada una. Pero basándome en mi experiencia, estoy de 38 semanas y engorde 16 kg de momento, lo que casi no se notan xq partía de un buen apeso anterior. Te recomiendo que bajes la cantidad de carbohidratos y que mires que comidas lo contienen en gran cantidad tipo pasta, patatas, pan... no hay que dejar de comerlos solo moderar las cantidades. También el azúcar, la fruta es buena pero lleva mucha azúcar y no recomiendas tomar más de 3/4 piezas al dia( estando embarazada). Si te sirve yo me partía el plato de esta manera: 1/2 plato de verduras, 1/4 de carne o pescado y 1/4 de carbohidratos o cereales tipo arroz, quinua, etc... pero sobretodo comer variado y los caprichos pues una vez a la semana.
Fany84

Notapor Navil Dulce » Mié Ene 17, 2018 9:59 pm

Estoy en la misma y he comido mucha verdura aunque no tuve vomitos y eso me hizo subir porque tuve mucha hambre los primeros tres meses voy a cumplir cuaatro meses y no me pese al inicio pero se me nota un buen los kilos yo calculo como cinco kilos o mas y de mi primer hija no subi nada los diez recomendados al final y con trabajo pero aahora todo lo contrario hasta quiero llorar porque de mi hijaaa no baje nada me los quede aunque se acomodaron y ni se notaron pero ahora no soy la misma y me da miedo no bajarlos aaunque trato de comer verduras y nadaaa de botanas ni nada de no ser fruta como le hago el doc me prohibio refrescos solo un trago y sin pan y eso si creo que he comido maas que antes de embararme porque antes no me los acababa y ahora ya me siento mal y no quiero sentirme mal fisicamente los estudios dicen que todo esta muy bien pero no me gusta mi peso
Navil Dulce

Siguiente

Volver a Estoy embarazada