mamá primeriza

mamá primeriza

Notapor isabella1504 » Mar Ene 16, 2018 7:30 pm

Hola chicas ayer me enteré de que estoy embarazada está confirmado, vengo a preguntar a mamis que es lo que no debo de hacer o lo que no debo de comer o tomar.
Obvio no tengo ningún vicio pero quiero saber que no debo hacer como agacharme, barrer cocinar.
Mi casa es en la segunda planta y subo unas 15 escaleras cómo debo subirlas? De lado normal otros me dicen que para atrás estoy confundida.
Aún no voy al gine tengo cita para el viernes. Ayuda!
isabella1504

Re: mamá primeriza

Notapor Kirei » Mar Ene 16, 2018 7:38 pm

Evitar la carne poco cocida(sushi, jamón, salchicha). No levantar pesado. A mi me quitaron las relaciones. Tratar de no hacer movimientos bruscos.
Kirei

Notapor Chloe14 » Mar Ene 16, 2018 7:54 pm

A mí me prohibieron subir y bajar escaleras. Evita comer la yema de huevos crudas o tibias, carnes mal cocidas y crudas, comida chatarra, gaseosas, no beber alcohol, fumar, levantar objetos pesados o hAcer fuerzas, no manipular heces fecales de animales especialmente de gatos por el parásito que ellos tienen etc. Bueno, esas son las que me acuerdo que me dieron a mí, ya el ginecólogo te dira mejor. Saludos
Chloe14

Notapor Simonas » Mar Ene 16, 2018 8:51 pm

Hola. Soy primeriza tambien.
Lo único que mi doc me dijo es q no haga grandes esfuerzos.
El resto vida normal, continuar haciendo deporte, caminar, etc.
Simonas

Notapor Jey1985 » Mié Ene 17, 2018 3:34 pm

Estas embarazada no enferma!!!! Por lo que podes hacer vida conpmetamente normal SALVO QUE TU DR TE DIGA LO CONTRARIO.
Lo de la comida.. pensa que todo lo que comas va al bebe.. hay dres q no dejan comer sushi.. a mi me deja si es un lugar conocido y que nunca me paso nada..
Hay otros que te dicen "todo entero" yo consumo cosas baja en calorias xq tengo 5kg de mas antes de embarazarme..
Lo importante es lo que te diga tu dr...
Anotate todo y llevale papelito con todas tus dudas...
TU DR ES EL UNICO QUE CONOCE TU HISTORIA CLINICA Y TU HISTORIAL.. sabe si tenes anemia.. falta de calcio.. etc etc etc..
Jey1985

Volver a Estoy embarazada