Baby shower

BABY SHOWER

Notapor Gaeli Sam » Mié Ago 30, 2017 6:01 pm

Soy primeriza tengo 23 semanas y tengo 21 años. Y perdón por mi pregunta jaja que se hace en los babys shower? Nunca fui a uno y no quiero tbien pasar pelada cuando me lo hagan ?
Gaeli Sam

Re: BABY SHOWER

Notapor Lucíaflawl26 » Mié Ago 30, 2017 7:12 pm

Suelen hacer juegos te miden la panza . Y esas cosas jaja ami me hicieron 2 y en lo dos hubieron juegos y nada más quiza en diferentes lados se celebra de otra forma pero acá por lo menos es así jj
Lucíaflawl26

Notapor Daiana ♡ » Mié Ago 30, 2017 8:01 pm

Esta bueno cuando te lo hacen para vos la fiesta, en realidad otra persona la tiene que preparar pero bueno. Yo me lo auto preparé digamos, hice la fiesta para mi, preparé todo los adornos, la decoración. Compramos todo con mi pareja pero yo no hice juegos porque ya estaba cansada. Vinieron todos y comieron y se fueron digamos jajajajaja ?
Pensa en la decoración, si rosa o celeste, dependiendo que sea tu bebé, los adornos y la mesa dulce, y los juegos si vos querés.
Daiana ♡

Notapor cinca27 » Mié Ago 30, 2017 8:54 pm

Hola como estan? yo tuve dos baby de mis sobrinos y en los dos comimos y jugamos y abrieron los regalos. Yo ya le dije a todos q yo no puedo asumir ese gasto con todo lo q tengo q comprar. Mi pareja y yo trabajamos los dos pero yo dado a q estoy certificada todo el
embarazo me pagan poco. Y entre souvenirs, la comida, las invitaciones las cosas para los juegos, el lugar donde hacerlo, todo es casi un cumple. Y la verdad q no puedo ahora. Se supone q te lo tienen q organizar.algunas amigas dicen q lo van a hacer en mi casa jaja. Xq hay q aprovechar para que le regalen muchas cositas. jejeje un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor CharoMttz » Mié Ago 30, 2017 9:59 pm

Pues acá en México es como un festejo en donde se da comida, y ya sea antes o después de eso, se hacen juegos desde medirte la pansa con papel higiénico hasta en pareja y darse papilla con los ojos cerrados, jugar lotería, y por ejemplo como se hace para puras mujeres, se les da nombres de cositas de bebés a cada uno y se les da como un gafette que llevan en el pecho, por ejemplo, mamila, chupón, cobijita, cuna, y la mamá lleva el nombre de bebé; si se dicen por su nombre real se les pinta una peca con un lápiz delineador de ojos. No deben de cruzar las piernas pq si no se les pondra un pañal obvio del tamaño de nosotras. Lo que mas se rescata de este festejo es convivir con la gente que te rodea y es como la bienvenida del bebé que esta por llegar. Y aparte esta super porque así te obsequian desde ropita, biberones, pañales, toallitas, hasta bañeras y cobijas y cobertores. Suerte y disfruta la fiesta tuya y de tu bebé❤ Bendiciones
CharoMttz

Notapor negrii » Dom Sep 24, 2017 5:15 pm

Hola chicas yo estoy de 24 semanas y ya se que espero un Príncipe? y hoy me dio por pensar en hacer una baby shower pero no se bien cuando hacerla,a las cuantas semanas,ustedes que piensan?como van sus pancitas???
negrii

Notapor kta » Dom Sep 24, 2017 6:15 pm

Hola yo estoy de 26 semanas aun planeando mi baby shower para la semana 30 mas menos un mes antes de dar a luz pienso hacerlo.
kta

Notapor luna_6465 » Dom Sep 24, 2017 6:35 pm

Con mi madre preparamos el de mi cuñada y en serio es muy pesado para q lo haga la misma mamita pues el estres es grande. Debes pensar en l@s invitados (puede ser mixto o solo mujeres), la mesa y decoración (se puede hacer temático mi cuñis quiso de mickie bebé todo celeste y amarillo), la comida es a tu eleccion según el país, los juegos son opcionales y depende los invitados, los souvenirs van dependiendo del tema (en caso de ser solo mujeres puedes obsequiar unas mini lociones con un sticker (pegatina) con la fecha y nombre de tu bebé.
luna_6465

Notapor negrii » Dom Sep 24, 2017 10:27 pm

kta escribió:Hola yo estoy de 26 semanas aun planeando mi baby shower para la semana 30 mas menos un mes antes de dar a luz pienso hacerlo.

Si gracias guapa,eso es lo que me a dicho mi pareja que mas o menos un mes antes de la fecha del parto por di acaso...que ni muy pronto nimuy tarde!!
negrii

necesito consejos sobre baby shower

Notapor Elizabeth camacho » Lun Oct 16, 2017 3:31 am

ola es mi primer embarazo el otro mes mi mama y suegra me aran un baby shawer y necesito un consejo o una opcion de como decorar una caja para poner mis distintivos los distintivos que voy a dar son chupones camisitas y baberos perono se me viene ninguna idea de como hacer la cajita para ponerlos y no traerlos regados en la mesa les agradeceria si me dieran una opcion o idea ?
Elizabeth camacho

Siguiente

Volver a Estoy embarazada