Ultrasonido Falla? S*exo del bb

Ultrasonido Falla? S*exo del bb

Notapor Jade Miranda » Jue Ene 11, 2018 4:15 pm

Hola chicas mi primer ultrazonido fue alos 4 meses y ahi me dijeron q paresia niña y ahora me hice otro en 4ta dimencion y me dijeron q seria niño ustedes q creen q falle el ultrazonido?? Oquee ya sea seguro queriamos tanto una niña pero bno iwal me emosione cn el niño solo q unss me dicen q se puede cnfundir cn el hombligo seraa??
Jade Miranda

Re: Ultrasonido Falla? S*exo del bb

Notapor Lissette25 » Jue Ene 11, 2018 5:37 pm

El doctor que te vio reviso el flujo de sangre del cordón umbilical? A nosotros en la eco para estar 100% seguros que era niña revisaron el flujo de sangre a sí que sí era su cordón y no era niño jajajaja
Lissette25

Notapor carolinandrea » Jue Ene 11, 2018 7:22 pm

Tenía la misma duda, a las 11 semanas nos dijeron que parecia niño, lo empezamos a llamar por el nombre (augusto) y a las 17+5 nos dijeron que era niña, la ecografía era 3d. Cuatro veces le preguntamos durante la eco si estaba seguro y nos confirmo al 100%, hasta nos dijo que compraramos todo de color rosa, así de seguro jajaja, también nos dio la imagen en donde salian los "genitales".
carolinandrea

Notapor Ñaña Psic » Jue Ene 11, 2018 9:26 pm

Pues a mi no me fallo el primer ultrasonido que me hice fue 4D y tenia 28 semanas y para reconfirmar que si es niño tiene un poco que volví a hacerme el ultrasonido y salio misma respuesta en mi caso no fallo
Ñaña Psic

Notapor nads » Jue Ene 11, 2018 11:29 pm

Yo a los 4 meses me hice el ultrasonido en 4D y me dijeron 90% niña, a los 5 meses me hice otra ves el 4D y me dijeron 100% niña ahora estoy de 37+4 y quise hacerme mi ultimo ultrasonido en 4D y me dijeron q ya no se podía xq mi bb ya estaba muy grande q era hasta la semana 34 solo me hicieron el ultrasonido normal y me volvieron a decir niña solo me quede con las ganas de ver la carita de mi princesa jaja ya tengo todo su cuarto y ropa en color rosa solo espero ni se hayan equivocado jaja
nads

Notapor Jade Miranda » Sab Ene 13, 2018 9:27 pm

???? puess nosee pero ya leyendolas me trankilise poko tlvz si se ekibocaron jaja ovio si es niño bn recivido y si es niña pss q hermoso esq yo ya tengo un niño de 3 años x eso planeamos segun ala nena y aplicamos todos los mitos posibles y ahora me salen cnq niño y me puse un poko triste pero bno ahora lo dejare a suspenso hasta q nasca y sorpresa oo amenos q me hagan un ultimo ultrasonido antess pero ya lo kiero en suspenso solo q el baby sower lo are mixto solo cositas amarillas y hacii ?
Jade Miranda

Volver a Estoy embarazada