Mi primer bebe!♡

Mi primer bebe!♡

Notapor Maria fernanda VB » Jue Ene 11, 2018 2:44 am

Hola mamas me entere hace 5 dias que voy a ser mama. No estoy casada y aun no saben mis papas?
Soy hija unica y me siento triste por defraudarlos necesito que me animen porfa! Tengo 22 años se que o soy una niña pero a mis padres les hubiera gustado que me casara bien y despues tubiera hijos.
En este caso mi novio me apoya y nos vamos a casar y estoy muy emocionada y contenta de tener un bebe!
El problema son mis papas no se como decirselo. Y me siento fatal animenme chicas porfa! ??
Maria fernanda VB

Re: Mi primer bebe!♡

Notapor Carooo03 » Jue Ene 11, 2018 2:50 am

Maria en primer lugar felicidades por tu bebe! Debes estar tranquila y mas si tu novio te apoya, ya llegara el momento en que se puedan casar! Curentale a tus papás quizas al principio no les caiga muy bien la noticia pero ya verás que con el tiempo se van acostumbrando a la idea y estarán chochos con su nietito/a! Mucha suerte!
Carooo03

Notapor Emilhiuska » Jue Ene 11, 2018 4:31 pm

Yo tambien soy hija unica por parte de mi padre (aun no sabe) tengo 21 es mi primer bebr, mi mami me apoya al igual que mi pareja, solo que me han dicho que no tengo estudios universitarios y que no estoy casada, la vdd eso no importa un bebe puede ser mi impulso para estudiar, y tener uno o varios títuloos.. El comienzo de algo hermoso ??❤❤ no hay que seguir como que un reglamento.. ess necesario? SI, pero si nos esta pasando ahorita antes de todo eso es por algo. Aceptemos esta bendicion de Dios. Saluditos :)
Emilhiuska

Notapor Murphi » Jue Ene 11, 2018 5:04 pm

yo me quede embarazada a los 22 fue una bebe buscada ahora tengo 23 y a la espera que en estas semanas nazca, no estoy casada pero vivo con mi pareja, y aunque a mis padres les hubiera gustado que esperase me respetaron y estan super felices! animo veras lo feliz que te hace ese bebe ???
Murphi

Notapor normabell » Mié Ene 17, 2018 3:38 am

Hola! Él día de hoy me e enterado que estoy embarazada y me siento muy feliz por ello porque es un bebe deseado tengo 21 años y tambien no we como decirselo a mis padres, pero en este momento no hay nada mas importante me siento muy feliz, suerte niñas y que sus bebes crescan sanos y fuertes, ánimo. :)
normabell

Volver a Estoy embarazada