Ayuda!: Sangrado durante orgasmo

Ayuda!: Sangrado durante orgasmo

Notapor Amy2124 » Mié Ene 10, 2018 10:40 am

Hola chicas! Les cuento mi caso: actualmente estoy de 10+2, en la semana 6 tuve un leve sangrado rojo un poco diluido por lo que mi doctora me dio reposo absoluto por una semana. Ya que pasó la semana mi esposo y yo tuvimos relaciones y cuando llegué al orgasmo, volví a sangrar pero esta vez marrón, le llamé a la doctora y me dijo que no había por qué alarmarse ya que eran restos del primer sangrado. Hace unos días mi esposo y yo volvimos a tener relaciones e igual llegué al orgasmo, después fui al baño y al limpiarme había manchado en una tonalidad rosita muy bajito. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? Espero sus respuestas! :)
Amy2124

Re: Ayuda!: Sangrado durante orgasmo

Notapor Marce29 » Mié Ene 10, 2018 1:49 pm

Oye nena, y no pueden aguantarse tantito o buscar alternativas a la penetracion?

Si ya tuvistw sangrado y te mandaron reposo absoluto, tienes que llevarlo tranquilo. Los primeros 3 meses son de mucho riesgo.

Cuida a tu bebe pued3s perderlo por unos minutos de placer

Si no tuvieras sangrado no habría problema pero lo has tenido y lo sigues teniendo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada