por Betiarg » Mié Ene 10, 2018 5:10 am
Hola chicas. Yo tuve a mi 4 bb el 28 de diciembre a las 37.6 semanas. Fue con un poco de ayuda ya que me hicieron la técnica de separación de membranas y entre enseguida en labor. Tenía dos de dilatación y el cuello del útero corto y blando. La verdad que hacía varias semanas que estaba con contracciones y mucha presión abajo. Tampoco podía caminar y temía por un parto prematuro. Mi doc me explico que los tejidos están más blandos y los huesos responden más rápidos a las hormonas y comienza a ceder el pubis dando pubalgia y es esa sensación de presión y dolor que también puede pasar al cambiar de posición. Me dijo además que no tiene nada que ver que se adelante mucho con la cantidad de partos ya que frente a cada parto el cuerpo de la mujer reacciona diferente. Había otra paciente con quién hablaba y lo tuvo a las 39.3. Ella también pensaba que lo iba a tener antes. Quizás si mi doc no me practicaba la maniobra hubiese tenido a mi gorda días después. Personalmente habíamos hablado de una semi inducción porque tuve todos mis partos muy rápidos y me daba mucho miedo estar sola con mis tres hijos y vivir una situación fea.