Flujo marrón !! No esperen !

Flujo marrón !! No esperen !

Notapor Yesi1986 » Lun Ene 08, 2018 6:36 pm

Hola niñas les cuento, el sábado en la mañana fui al baño y tuve un manchón marrón en el papel higiénico cuando me seque ?me asuste (pero esperé si me pasaba de nuevo iría a urgencia y no sentía dolor nada !! ) ya pasó en que todo ese día sábado no pasó de nuevo así que no me preocupe mucho, el día siguiente ( domingo) al medio día pasó de nuevo pero ya no era marrón si no más bien rosado como con unas gotitas de sangre, y ahí ya me asuste mucho fui a emergencia y me hicieron análisis de sangre de orina una eco( en la eco salía mi bebé gracias a dios todo bien me dijo el médico ) pero me dijo que tenía una infección urinaria y me dejo con un tratamiento por dies días ahora en esta semana iré con mi ginecóloga, amiga no espere si ve algo así ? gracias a Dios mi bebé está bien !! Les cuento por si alguna pasa por lo mismo !! Beneficiones a sus pancitas !! :)
Yesi1986

Re: Flujo marrón !! No esperen !

Notapor Dannyt » Lun Ene 08, 2018 6:55 pm

De cuanto tiempo estas embarazada? A me pasa cada tres semanas mínimo. Vivo preocupada constantemente. Ahora estoy de 18+3 semanas ???
Dannyt

Re: Flujo marrón !! No esperen !

Notapor Yesi1986 » Lun Ene 08, 2018 7:07 pm

Hola , estoy de 13+2 días.
Yesi1986

Volver a Estoy embarazada