Pinchazos y dolor en el riñón

Pinchazos y dolor en el riñón

Notapor Love2 » Dom Ene 07, 2018 9:57 pm

Hola chicas estoy de 5+1 y aparte de llevar casi 1 semana manchando ( mi ginecólogo no le ha dado importancia) tengo un fuerte pinchazo intermitente ( va y viene cada rato) siento q es por el útero en la parte izquierda , he supuesto que puede ser como una contracción al querer echar más sangre que tendrá retenida dentro del útero , y también me duele un riñón y pasa ala pierna pero también intermitente , a alguien le pasa ?
Love2

Re: Pinchazos y dolor en el riñón

Notapor Esmeraldap21 » Dom Ene 07, 2018 10:47 pm

Hola love, para nada es normal lo q te sucede, si puedes cambia de medico, que te digan si todo esta bien, si tu bebe esta implantado en su lugar, tal vez traigas una pequeña infección y es lo que te ocasiona el dolor en el riñón y por ello el sangrado, busca mas opciones, te mando un gran abrazo, TOMA MUCHA AGUA te hará bien
Esmeraldap21

Re: Pinchazos y dolor en el riñón

Notapor Gabyoq » Lun Ene 08, 2018 4:03 am

Ve con otro ginecologo, la otra vez lei de una chica que sentia que el bebe tenia algo e iba al ginecologo y le decian que todo estaba bien al final la chica tenia razon porque fue con otro ginecologo y ke dijeron que si tenia algo, quiza no sea tu caso pero enserio si tu estas preocupada y sientes que algo anda mal busca otra opinion
Gabyoq

Volver a Estoy embarazada