Alisado definitivo en embarazo

Alisado definitivo en embarazo

Notapor CamilaPr » Sab Ene 06, 2018 9:20 pm

Hola soy mamá primeriza. Me entere el dia viernes 29 de diciembre que tengo 8 semanas de gestacion y el 3 de diciembre me hice un alisado definitivo y tintura. Queria saber si mi bebe puede tener alguna malformacion? Por favor ayudenme estoy muy preocupada e intranquila, mi eco recien la tengo en una semana y no puedo esperar tanto. GRACIAS
CamilaPr

Re: ALISADO DEFINITIVO EN EMBARAZO

Notapor Aye0609 » Sab Ene 06, 2018 10:13 pm

Hola creo que al haberte enterado que estabas embarazada no te lo hubieras hecho, yo cuando me entere que quede embarazada y fui al doctor que todavía mi cabello estaba teñido de 1 mes antes me dijo que tenia prohibido teñirmelo hasta que el bebe nazca y nada de productos para alisar ni queratina, nada. Solo baño de crema de aloe o cosas naturales. No creo que por una vez que lo hayas hecho le haga mal a tu bebito pero ya no lo hagas más y luego pregunta a tu médico que puedes hacerte y que no. Besos.
Aye0609

Re: ALISADO DEFINITIVO EN EMBARAZO

Notapor Coral123 » Sab Ene 06, 2018 10:51 pm

Yo no me tiño por miedo tmb pero una amiga se tiño de 30 semanas y no paso nada yo tngo 35+3 y no me tiño ppr mania?
Coral123

Volver a Estoy embarazada