bueno en tu caso lo del niño es normal ten en cuenta que viene un nuevo bebé el niño tal vez piense que su papá ya no lo va a querer que le van a quitar a su papa no seas como bien lo dijiste egoísta por eso esta así chipil por así decirlo bien dicen que cuando un niño grande va a tener un hermano el que necesita más atención es el niño grandes la bebe sólo come y duerme nada mas juegan con el díganle que ninguno ni su papa va a dejar de quererlo .....bueno ese es mi punto de vistaPriss586 escribió:Hola chicas.. Me llamó un poco la atención yo rechazo se lo tengo a bebé de mi esposo pero siento que es egoísta de mi parte por que el tiene sólo 4 años y mi esposo cuando yo lo conocí el era padre soltero ya que la mujer con quién estaba lo dejó con el bebé y yo así lo conocí pero yo a ese bebé lo amo mucho pero desde que quedé embarazada que soy primeriza y espero un varón no se me molesta hasta oírlo cuando llega de la guardería no se si son celos o parte del embarazo sólo por que espero un varón pero es que el bebé lo que ahora tiene es que no suelta a mi esposo para nada ósea antes éramos el y yo ahora somos el y yo y el bebé encima de nosotros la privacidad cero por que el en todo momento quiere estar con mi esposo y me molesta por que antes el no era así ahora se le a metido mucho de que mi esposo es de el y a todo y en todo el bebé tiene que estar metido entre nosotros estamos tal vez charlando el jugando normal y apenas nos ve que ya juntos llega a tirarsele encima a mi esposo y no se si es el embarazo alguien por favor saqueme de esa duda por que yo siento no se super raro por que como les digo es sólo un bebé de 4 años y a pesar que es así yo a el lo trato de llevar bien y compartir y obvio como todo niño que ahí veces se pone a hacer cosas que no debe y aún así yo no le llamó la atención si me molestan por que también hemos tenido problemas por que di el no es mi hijo pero y mi esposo no sabe nada sobre este rechazo que le traigo al bebé pero si le eh dicho que me molesta mucho no tener esa privacidad que teníamos antes y que no podamos hacer nada sólo en la casa y juntos por que ya el tiene que venir a querer jugar con el ósea apenas estoy yo con mi esposo el se le antoja querer jugar con el cuando antes ni era así entonces no se está situación no me gusta por que es un bebé pero como les digo ya con sólo escucharlo llegar o saber que ahí que ir por el es como un estrés y cólera que me entra que siento que el me molesta.. Chicas no se sinceramente si es normal la verdad pero por favor demen una opinión sea positiva o negativa ya que es un poco entendible que una personas ya adulta le tenga algo de rechazo a un niño de sólo 4 años..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados