Alguna con infección urinaria ?

Alguna con infección urinaria ?

Notapor Javiera-97 » Lun Ene 01, 2018 9:39 pm

Chicas el viernes me detectaron una infección urinaria, y me mandaron a urgencias con el ginecólogo para que me diera un tratamiento, u efectivamente estoy con un tratamiento ahora, pero desde que comenze con el tratamiento tengo muchas clavadas y punzadas en la parte baja, más cansancio aún, camino dos cuadras y debo sentarme por que no aguanto las clavadas, estoy de 32 semanas se que el peso de mi panza ya es mucho nose que hacer,debería ir a urgencias nuevamente?
Javiera-97

Re: Alguna con infección urinaria ?

Notapor Blueskay » Lun Ene 01, 2018 11:51 pm

holaa! precisamente yo fui a urgencias ayer ya que tuve un malestar en el vientre bajo y al orinar me dolia asi qur mi esposo me llevo inmediato y la ginecologa me dijo que trnia una amenaza de aborto, me dijo que reposara 7 días y ampicilina 500gramos z 10 Díaz yo tengo 28 semanas de gestacion.
Blueskay

Re: Alguna con infección urinaria ?

Notapor Katerz » Lun Ene 01, 2018 11:59 pm

Yo tengo 30 semanas y tengo infeccion y estoy en tratamiento y me daban colicos por la noche no muy fuertes y mi doc. Me dijo que era por la infeccion y solo me dijo qe reposara por las tardes y ya no me han dado
Katerz

Volver a Estoy embarazada