Consejos para la eco

Consejos para la eco

Notapor Paotefa » Mié Dic 20, 2017 4:59 am

Buenas es para preguntarles tengo mi primera ecografía trasvaginal tengo 13 semanas y la ecografía es a medio día mi pregunta es voy almorzada o voy con el estómago sin tanta comida se los agradecería porque la verdad yo de eso no se mucho
Paotefa

Re: Consejos para la eco

Notapor Florr Venegas » Mié Dic 20, 2017 7:14 am

Hola,no se porque con tantas semanas te la hacen transvaginal pero bueno para esa no necesitas preparación, comida podes comer, si era abdominal te recomiendan tomar un litro de agua para que se vea con mas claridad pero la eco tv creo que es al contrario si mal no recuerdo tenes que ir sin ganas de hacer pipi porque es incómodo tener ganas de ir al baño mientras te meten el aparatito...
Buena suerte, a lo mejor y hasta te enteras el S*exo, a mi me lo dijeron a las 14 semanas con una eco abdominal :)
Florr Venegas

Notapor Paotefa » Mié Dic 20, 2017 4:45 pm

Muchas gracias
Paotefa

Notapor Mar1386 » Sab Dic 23, 2017 6:55 am

Mi eco de las 12 semanas me la hicieron abdominal y no se alcanzó a ver mucho mi bebé así que la hicieron vaginal y no pasó nada, a esas semanas aún están muy chiquitos así que tranquila.
Mi eco también fue al medio día y me fui almorzada. También le hablé a mi niña y le pedí que se moviera mucho y así lo hizo ?. También me comí un chocolate y creo que eso ayudó!
Mucha suerte
Mar1386

Volver a Estoy embarazada