Ayuda

Ayuda

Notapor Jean2504 » Mar Dic 19, 2017 6:00 am

Hola chicas!

Estoy feliz pues apenas tengo 6 semanas de embarazo, hace unas semanas he notado solo unas gota de sangre, pero también un poco de flujo color café. He tenido comezón tipo infección vaginal, un poco de resequedad y un poco de mal olor. También siento algo de hinchazón e incomodidad por la ropa interior, a grado de dormir sin ella, solo con un pantalón holgado.

Me hicieron un ultrasonido vaginal, mi bebé está bien, el saco gestional también y pude escuchar los latidos de mi bebé.

¿A alguien le ha pasado lo del sangrado y el flujo?

Sáquenme de dudas, ¿para algunas si es normal?
Jean2504

Re: Ayuda

Notapor Dennise » Mar Dic 19, 2017 6:08 am

Hola, yo tmb estuve así, pero no tenía ni infección ni nada malo el doctor me dijo q no había nada q preocuparse después q vio la eco, será q algunas nos pasará así ahora ha estoy de 17 semanitas... Si tu doctor dijo q no había de q preocuparse es por q así será solo trata de descansar ☺
Dennise

Re: Ayuda

Notapor Jean2504 » Mar Dic 19, 2017 6:34 am

Hola Dennise, pues si, me dijeron que todo bien, que el latido de mi bebé era normal, a sus 5 semanas (qué fue cuando me hice el ultrasonido transvaginal), tenía buena frecuencia y que no había nada anormal, quizá si necesito reposo pues a veces en el mi trabajo subo y bajo escaleras y bueno, mi esposo y yo no hemos dejado la actividad sexual, quizá sea tiempo de descansar un poco de eso jeje
Jean2504

Volver a Estoy embarazada