Vickyveack escribió:Mejor ve con un doctor porque eso dé que
"Yo me lo pintaba y estaba embrazada y ha pasado nada" es porque ellas no son el bebé ni son doctores para saber si le están haciendo daño a su hijo por su vanidad
Murphi escribió:Vickyveack escribió:Mejor ve con un doctor porque eso dé que
"Yo me lo pintaba y estaba embrazada y ha pasado nada" es porque ellas no son el bebé ni son doctores para saber si le están haciendo daño a su hijo por su vanidad
Bonita antes de hablar dicho por una ginecologa, y con estudios suficientes no se de que pais seras pero aqui en España la medicina esta avanzada y estudios sobre esas cosas hay muchos, asi que shhh si no sabemos
Vickyveack escribió:Murphi escribió:Vickyveack escribió:Mejor ve con un doctor porque eso dé que
Bonita antes de hablar dicho por una ginecologa, y con estudios suficientes no se de que pais seras pero aqui en España la medicina esta avanzada y estudios sobre esas cosas hay muchos, asi que shhh si no sabemos
Ok gracias por aclararme esa duda ginecóloga/estilista , se que usted debe tener mucho conocimiento por los 15 años de estudio en su universidad médica y sabe perfectamente lo que dice porque usted es la doctora y ademas hacer su carrera de estilista y saber de los quimicos y de que le hace daño al bebé y que no.
Lamentó haberla importunado con mi comentario doctora debe tener mucho conocimiento guardado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados