Que pasa???

Que pasa???

Notapor Noebelu12 » Lun Dic 11, 2017 2:30 am

Que pasa si te pintas el pelo embarazada? ??? Es muy peligroso?
Noebelu12

Re: Que pasa???

Notapor vivicr » Lun Dic 11, 2017 3:35 am

Nena si buscas tintes naturales sis nadas de quimicos especiales para embarazada no pasa nd. Mi tia es estilista y lo utilisa mucho con mujeres embarazadas.
vivicr

Notapor Kirei » Lun Dic 11, 2017 4:21 pm

Mi estilista me comento que no existen las pinturas totalmente naturales. Que todos en menor o mayor medida tienen químicos y a ella eso se lo dijo un doctor.
Kirei

Notapor Murphi » Lun Dic 11, 2017 5:52 pm

Reina estoy de 34 semanas y me llevo tiñendo todo el embarazo no pasa absolutamente nada, era una creencia que se tenia antes, cientificamente no hay posibilidad que haga daño al bebe, tiñete tranquila
Murphi

Notapor jenni2209 » Lun Dic 11, 2017 6:53 pm

El problema de teñir el cabello durante el embarazo es el amoníaco , segun el olor puede ser malo no está comprobado que lo sea, pero puedes hacerlo en un lugar abierto al aire libre para q estés más tranquila. Igual hay muchos tintes sin amoníaco.
jenni2209

Notapor Vickyveack » Lun Dic 11, 2017 7:19 pm

Mejor ve con un doctor porque eso dé que
"Yo me lo pintaba y estaba embrazada y ha pasado nada" es porque ellas no son el bebé ni son doctores para saber si le están haciendo daño a su hijo por su vanidad
Vickyveack

Notapor Jessi1234 » Mar Dic 12, 2017 12:32 pm

Al bebe no le pasa nada soy peluquera y echo varios tintes al día y estoi embarazada por el olor no pasa nada pero cada medico te dirá una cosa
Jessi1234

Notapor Murphi » Mar Dic 12, 2017 9:45 pm

Vickyveack escribió:Mejor ve con un doctor porque eso dé que
"Yo me lo pintaba y estaba embrazada y ha pasado nada" es porque ellas no son el bebé ni son doctores para saber si le están haciendo daño a su hijo por su vanidad

Bonita antes de hablar dicho por una ginecologa, y con estudios suficientes no se de que pais seras pero aqui en España la medicina esta avanzada y estudios sobre esas cosas hay muchos, asi que shhh si no sabemos
Murphi

Notapor Vickyveack » Mar Dic 12, 2017 9:51 pm

Murphi escribió:

Bonita antes de hablar dicho por una ginecologa, y con estudios suficientes no se de que pais seras pero aqui en España la medicina esta avanzada y estudios sobre esas cosas hay muchos, asi que shhh si no sabemos

Ok gracias por aclararme esa duda ginecóloga/estilista , se que usted debe tener mucho conocimiento por los 15 años de estudio en su universidad médica y sabe perfectamente lo que dice porque usted es la doctora y ademas hacer su carrera de estilista y saber de los quimicos y de que le hace daño al bebé y que no.
Lamentó haberla importunado con mi comentario doctora debe tener mucho conocimiento guardado
Vickyveack

Notapor Murphi » Mar Dic 12, 2017 10:06 pm

Vickyveack escribió:
Murphi escribió:

Ok gracias por aclararme esa duda ginecóloga/estilista , se que usted debe tener mucho conocimiento por los 15 años de estudio en su universidad médica y sabe perfectamente lo que dice porque usted es la doctora y ademas hacer su carrera de estilista y saber de los quimicos y de que le hace daño al bebé y que no.
Lamentó haberla importunado con mi comentario doctora debe tener mucho conocimiento guardado

Pues mira ginecologa no pero anatomo patologa si y conocimientos de estos tengo suficientes, no me han hecho falta estar estudiando 15 años con 6 me fue suficiente, mejor a veces hay que callar en vez de meterse en lo que no se sabe, si la he aconsejado es porque se del tema si no supiera no hablaba como otras hacen...
Murphi

Siguiente

Volver a Estoy embarazada