Estoy embarazada y tengo amenaza de aborto

Estoy embarazada y tengo amenaza de aborto

Notapor MDenisse » Dom Dic 10, 2017 7:09 am

Hola soy primeriza comentando en el foro la verdad me gustaría escuchar opiniones ya que me siento muy triste, me enteré hace unas semanas que estaba embarazada la notica no me alegro mucho ya que embarazarme no estaba en mis planes pero pues si dios lo puso en mi camino es por algún motivo el papá de mi bebe me apoya, el único problema es que desde unos días después que me entere de por si los síntomas que tengo están muy fuertes, comencé a notar un sangrado anormal, dicen que flujo con manchas leves es algo normal, pero que si la sangre es totalmente roja y abundante es preocupante, me hice un segundo ultrasonido al día siguiente de una hemorragia que tuve, y la doctora me dijo que tengo un hematoma encima de la bolsa del bebe, al parecer el hematoma se formó porque yo tome la post day sin saber que ya estaba embarazada, la verdad tengo mucho miedo porque los cólicos no son desgarradores pero si me dan unos calambres horribles :( estoy asustada tengo 20 años y mis papas no tienen idea tengo 7.5 semanas y creo que tengo más miedo de perderlo que de tenerlo
MDenisse

Re: Estoy embarazada y tengo amenaza de aborto

Notapor Angebr » Dom Dic 10, 2017 2:11 pm

Ay chiquita qué triste, yo a los 20 años pase por lo mismo :( fue horrible para mí, espero que esté no sea tu caso.
Intenta cuidarte mucho, haz reposo y con harta fe en Dios, el dispone todo para nuestra vida.
Yo ahora estoy de 11+3 y solo quiero que todo me siga saliendo bien por qué aún tengo miedo con lo que me pasó hace algunos años, ánimo bella y a esperar nomás, no hagas fuerzas ni camines mucho, ojalá estar en camita con los pies en alto y cosas así.
Confía en Dios que el tiene todo preparado para nuestra vida.
Angebr

Notapor DaianArts » Dom Dic 10, 2017 3:53 pm

Hola. Mira, yo no sé mucho sobre pérdidas, pero según he leído, lo mejor es hacer todo el reposo que se puede, no hacer fuerzas excesivas, no levantar cosas pesadas, tratar de estar lo más tranquila que se puede en una situación así... Reza mucho, ora para que ese bebito se quede con vos.
DaianArts

Notapor Guisellecarranza » Dom Dic 10, 2017 6:32 pm

Órele a Dios de corazón y alma y el escuchará tus plegarias.Dios hace lo imposible para nosotros posible para el ,ten fe pídele sabiduría,entendimiento y fortaleza con el todo estará bien nunca lo dudes y que la sangre de jesuscristo te cubra y cubra a tu bebe de todo mal que el tome el control completo de sus vidas y el espíritu santo more en ustedes para la gloria de nuestro padre jehova amen.
Guisellecarranza

Notapor Guisellecarranza » Dom Dic 10, 2017 6:34 pm

Órele a Dios de corazón y alma y el escuchará tus plegarias.Dios hace lo imposible para nosotros posible para el ,ten fe pídele sabiduría,entendimiento y fortaleza con el todo estará bien nunca lo dudes y que la sangre de jesuscristo te cubra y cubra a tu bebe de todo mal que el tome el control completo de sus vidas y el espíritu santo more en ustedes para la gloria de nuestro padre jehova amen.
Guisellecarranza

Volver a Estoy embarazada