Llorar le hace daño?

Llorar le hace daño?

Notapor marcella08 » Dom Dic 10, 2017 4:11 am

Hola chicas, he estado muy sensible y con muchos problemas.. Por lo menos hoy he llorado mucho trato de no hacerlo pero es peor porque me lleno de ira y coraje la sangre me hierve, trato de controlar esos sentimientos pero no he podido ya que estoy en una situación muy difícil... Estar así le hace daño al bebé? Tengo 15 semanas llevo sintiendo que se mueve los dos últimos días pero hoy no sentí nada.. Solo cólicos, sera que influye mi estado de ánimo ??
marcella08

Re: Llorar le hace daño?

Notapor Mar1386 » Dom Dic 10, 2017 9:45 am

Hola. Mira cada quién te va a dar su opinión en base a la situación de cada quien.
Te entiendo perfectamente. Los primeros 3 meses de mi embarazo me la pasé histérica, con rabia, peleaba con mi marido por cualquier cosa y a pesar que trataba de tranquilizarme, cada día era un reto no enojarme. Siempre leía o me decían que era malo estar así pero sólo las que lo vivimos sabemos que a veces es imposible controlar los sentimientos o estados de ánimo. Gracias a Dios mi bebé se ha desarrollado bien y después de los 3 meses como que mis hormonas se regularon y ahora vivo mi embarazo muy tranquila gracias a Dios. Actualmente con 27 semanas trato de tomar todo con calma pero alguna que otra vez si me disgusto noto que por horas mi bebé no se mueve. Con eso entendí que mi bebé siente todo lo que yo siento y su reacción es no moverse.
Mi consejo es que te deshaoges si así lo quieres pero siempre con medida. No llorar o enojarte excesivamente. A mi me funcionaba que cuando estaba por explotar me tomaba un vaso con agua y respiraba profundo, eso me tranquilizaba. Disfruta de tu embarazo que todo lo demás puede esperar!
Saludos
Mar1386

Re: Llorar le hace daño?

Notapor Lizy90 » Dom Dic 10, 2017 9:02 pm

Hola!!!debes de tranquilizarte xq todo lo q nosotras sentimos lo siente nuestro bebe... Sabes mi abuelo falleció cuando estaba de 8 meses de embarazo tube q controlarme y no llorara no puede despedirlo ya q me dijeron q hacía daño ir al panteón fue muy difícil contenerme pero xq mi bebé lo pide hacer cada q Quería llorar me acordaba de mi bebé... Y gracias a dios mi bebé nació muy bien hoy cumple un mes... Esta tan hermosa... Solo me queda decirte q antes de pensar en cualquier cosa lo primero en nuestra mente debe ser nuestro bebé
Lizy90

Volver a Estoy embarazada