Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Bombón11 » Sab Dic 09, 2017 7:04 am

Hola chicas estoy muy triste y preocupada ala vez me mandaron mis análisis de sangre por correo de como salí de los exámenes ya ves que hacen lo de infecciones y si y no le entiendo ala hoja pues viene en inglés vivo en usa y no s e inglés bueno el que dice hepatitis b o algo así dice positivo pero no se de qué no tengo ningún síntoma ni nada no estoy amarilla ni me an hablado para que vaya a urgencias o algo así me da mucho miedo ?
Bombón11

Re: Estoy preocupada

Notapor Ferchyta » Sab Dic 09, 2017 10:31 am

Es una enfermedad de transmición sexual...debes ir a médico para que te traten, ojalá lo antes posible para que no le afecte a tu bebé.
Ferchyta

Notapor Bombón11 » Sab Dic 09, 2017 7:58 pm

Sii peor es que tampoco me mandaron hablar pero d e todos modos iré , tengo 14 semanas de embarazo y no quiero que le pase nada ami bebe ?
Bombón11

Notapor Dadua » Sab Dic 09, 2017 9:18 pm

Hola!! Yo me había preocupado por mismo en un estudio de sangre salía positivo la hepatitis b me super asusté pero cuando fui al médico me dijo q el me pidió el anticuerpo de esa esa hepatitis como de otras cosas es decir q lo q medio positivo es q yo me aplique en algún momento la vacuna de la hepatitis así q tengo los anticuerpos y no puedo contraer esa enfermedad así q fue una buena noticia tranquila seguramente es lo mismo que en mi caso
Dadua

Notapor Betiarg » Sab Dic 09, 2017 11:01 pm

Hola. A mi me pasó lo mismo que Dadua. Flor de susto que me pegué porque no me acordaba haberme dado la vacuna. Pero eran los anticuerpos, y después haciendo memoria me acordé que me habían dado una series de vacunas para mi trabajo.
Betiarg

Volver a Estoy embarazada