Catarro en el embarazo

Catarro en el embarazo

Notapor Vane1702 » Vie Dic 08, 2017 2:57 am

Hola chicas? tengo una pequeña duda Ojalá me puedan ayudar con sus experiencias tengo casi 8 semanas de embarazo pero mi cita con mi ginecólogo es hasta el miércoles 13 y me dio una tos horrible ?????con dolor de garganta y muy congestionada fui al doctor y me recetaron 2 tabletas de 500mg de paracetamol y un enjuague bucal que es para desinformar la faringe mi pregunta es a alguna de ustedes les han recetado tanto paracetamol? Es casa 8 hras y si les ha hecho efecto o como se les ha quitado el catarro ?
Vane1702

Re: Catarro en el embarazo

Notapor JenyyyOrozco » Vie Dic 08, 2017 3:00 am

Yo tome 2 cajas de paracetamol y bromehexina estando embaraza por un virus que se me habia pegado en la garganta.?
Tranquila no le hace daño a tu bebe.
JenyyyOrozco

Re: Catarro en el embarazo

Notapor Ainys » Vie Dic 08, 2017 4:46 am

Hola! Yo estoy algo parecido, me dio gripa tengo los oidos tapados,me Quiere Dar tos, estoy super Mormada mucho destornudo, fui al doctor y me receto 2 paracetamol y 2 ampicilina, la vdd me da un poco de miedo tomar la ampicilina... alguien la ha tomado en el embarazo? Yo se que con el paracetamol no hay problema pero nose si la ampicilina... porfis platiquenme su experiencia.
Ainys

Volver a Estoy embarazada