Mamis para febrero 2018

Mamis para febrero 2018

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié May 31, 2017 1:50 pm

Hola a todas,
Como sigo sin contárselo a nadie más que al papá del (esperemos) futuro bebé, pues por tener algún sitio donde hablar ejje
Soy de Madrid, y estoy de 4 semanitas sólo. Eso sí tengo la tripa hinchada como si intuyera lo que le viene encima! Jeje pinchazos ovaricos y me canso un poco más al andar. Por lo demás todo ok. Médico el próximo martes y espero que todo siga bien que estoy de muy porquito
¿Experiencias?
Un abrazo a todas
Madrileñaporelmundo

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor MaryGas » Mié May 31, 2017 5:56 pm

Tienes muy poquito, tu cita con el doctor es muy pronto para una eco, no te asustes si no ven nada ya que suele verse después de la semana 6 (dependiendo de cada cuerpo) inicia con tus vitaminas y muchas felicidades ?
MaryGas

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié May 31, 2017 9:42 pm

Muchas gracias por tu respuesta,
Sí me imagino que hasta la 6-7 no se verá/oirá nada. Sólo espero que todo vaya bien y siga adelante.
Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Jimena28 » Mié May 31, 2017 10:26 pm

hola ? yo tengo 5+5 y ayer fui a cita con mi gunecologa y me iso el primer ultrasonido pero fue vaginal y si se miro chikitito pero se miro ?❤️ ? ojala y asi siga de bien
Jimena28

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 01, 2017 7:25 am

Enhorabuena Jimena!
Espero que todo vaya muy bien
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Jue Jun 01, 2017 5:23 pm

Hola chicas!! Enhorabuena a todas!!!
Yo estoy de 4+6 y de momento solo lo sabemos mi marido y yo, mañana lo comunicare en mi trabajo( ya que hago mucho esfuerzo fisico y me tienen que rehubicar). Vengo de un aborto natural en marzo, asi que tenemos muchisimas ganas de que todo vaya bien esta vez. No tengo mas sintomas que cansancio, sueño y hambre, los pezones un poco mas sensibles pero de momento solo eso, asi que bien!! No tengo cita con la matrona hasta finales de junio( ya que no voy x privado), asi que hasta entonces todo seran nervio e incerridumbre.
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 01, 2017 7:18 pm

Fany84 escribió:Hola chicas!! Enhorabuena a todas!!!
Yo estoy de 4+6 y de momento solo lo sabemos mi marido y yo, mañana lo comunicare en mi trabajo( ya que hago mucho esfuerzo fisico y me tienen que rehubicar). Vengo de un aborto natural en marzo, asi que tenemos muchisimas ganas de que todo vaya bien esta vez. No tengo mas sintomas que cansancio, sueño y hambre, los pezones un poco mas sensibles pero de momento solo eso, asi que bien!! No tengo cita con la matrona hasta finales de junio( ya que no voy x privado), asi que hasta entonces todo seran nervio e incerridumbre.
Enhorabuena Fanny! Siento tu anterior aborto, pero este va a ir perfecto. Yo soy primeriza y tengo 34 años, esperemos que todo vaya bien. Sigo sin contárselo a nadie, aunque no tardaré porque lo de no beber alcohol se me nota demasiado jeje
Madrileñaporelmundo

Notapor Tamaragalera » Vie Jun 02, 2017 7:16 am

Hola yo estoy de 5+2 y yo lo conte a la gente no me puedo guardar la alegria
Tamaragalera

Notapor Fany84 » Vie Jun 02, 2017 7:18 am

Madrileñaporelmundo escribió:
Fany84 escribió:Hola chicas!! Enhorabuena a todas!!!
Enhorabuena Fanny! Siento tu anterior aborto, pero este va a ir perfecto. Yo soy primeriza y tengo 34 años, esperemos que todo vaya bien. Sigo sin contárselo a nadie, aunque no tardaré porque lo de no beber alcohol se me nota demasiado jeje

Gracias guapa! Seguro q todo nos va genial. Yo tengo 33 asi que ahi andamos de la misma quinta??
Bueno chicas espero que nos vayamos conociendo mas y poniendonos al dia de nuestras barriguitas y bebes. ☺️
Fany84

Notapor Beajurere » Vie Jun 02, 2017 1:47 pm

Hola chicas les cuento que estoy de 5 semanas pero anoche sentí muchos burbujeos en la panza y estaba con gases, no sé si debido a eso hoy me desperté con dolor en los ovarios, será normal el dolor en los ovarios ? Pase ya por dos abortos y tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, orino mucho chicas pero me asusta sentir el dolor en los ovarios alguna le pasó ?
Beajurere

Siguiente

Volver a Estoy embarazada