Florr Venegas escribió:Hola, si las ecos te estan dando bien pedi hacerte un examen de orina. Yo sangre a partir de la semana 6 como por 3 dias y era porque tenía infección urinaria, después sangre en la semana 12 y 15 porque para mi suerte me salio un pólipo en el cuello del útero (es como pedacito de piel que crece por dentro, esto me lo descubrieron haciendome un pap y después otro estudio para confirmar que fuera eso, es muuuy raro en un embarazo asi que no creo sea tu caso). Por las dudas hace lo que mas puedas de reposo y no tengas relaciones s*exuales, tenes que estar lo mas tranquila que puedas, yo ya estoy de 32+1 la infección con antibióticos en una semana ya se me habia ido
Chrisr escribió:Al final fui ayer al médico y no tengo infección, lo unico la vulva un poco inflamada. Lo mejor de todo es q después de tres semanas manchando hoy x fin parece q no mancho. A parte ayer me hicieron otra eco y en esta ya se ha visto el embrion aunque muy chiquitito solo mide 1'5mm. Me han dicho que en la próxima eco es posible q se aprecie ya el latido. Estoy super contenta.
Florr Venegas escribió:Karito yo ya había hablado con vos sobre el pólipo, con otro nombre de usuario que perdi la contraseña. Yo después de la última vez en la semana 15 que sangre hice reposo moderado y no exigí mas mi cuerpo, casi no camino, no cargo cosas pesadas y obvio no tengo relaciones s*exuales y no sangre más, la semama que viene justamente tengo control del pólipo con mi ginecóloga, ella decide si me van a operar para quitarlo o no antes del parto aunque mi obstetra dice que si tengo parto natural solo voy a sangrar pero a mi gordito no le va a pasar nada, no se, me da un poco de miedo que me operen porque tienen que usar anestesia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado